Inicio Actualidad ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: guerra entre pretendientas y una triste despedida

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: guerra entre pretendientas y una triste despedida

Parece que el último programa de la semana, y el primero del mes de noviembre, será muy intenso. Viviremos la noticia de la incorporación de los nuevos tronistas a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, una guerra entre las pretendientas de Álex y una despedida muy triste que afectará a todos los que están en el plató.

El trono de Álex parece que va viento en popa, y eso solo significa que está conociendo bien a sus chicas y que, por supuesto, ellas lo están conociendo a él. ¿Qué pasa con esto? Pues que empiezan los piques por las citas entre las pretendientas, que parece que han entrado en un bucle de guerra en el que Álex ha dicho que no va a entrar.

Por otra parte, Emma ha dicho que muy pronto llegan los nuevos tronistas, Santana y Noelia, aunque ella los verá desde lejos. ¿Qué ha querido decir la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’? Y, lo más importante, ¿Cuándo van a llegar? Llevan varias semanas anunciando sus respectivas llegadas, pero parece que se están haciendo de rogar.

No te pierdas el programa de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a partir de las 12:25 horas en Cuatro. Sin duda será uno de los programas más emocionantes e intensos de la temporada.