Inicio Actualidad ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Toñi Moreno se estrena en ‘MYHYV’ con...

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Toñi Moreno se estrena en ‘MYHYV’ con Santana de tronista y la ruptura de Marina con Alai

Hoy era un día especial para el programa de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, ya que muchas cosas cambiaban en la dinámica del programa tras 10 años en antena. La primera una nueva presentadora para el espacio del amor. Toñi Moreno se despedía de su ‘Viva la vida’ para empezar un nuevo camino al frente de uno de los programas estandartes de Mediaset, a pesar de sus malos números de audiencia en estos últimos meses.

Con un “vamos a disfrutar”, Toñi Moreno daba comienzo a una nueva etapa del programa. Y en esta nueva etapa, el primer programa ya ha sido un auténtico bombazo. Para este estreno tan especial, un nuevo tronista ha comenzado su andadura en el trono de ‘MYHYV’. Alberto Santana se ha sentado por segunda vez en el disputado trono del programa, y ha recibido a sus primeras pretendientas, dispuestas a darlo todo por el canario.

Pero no ha sido la única sorpresa de la mañana. Marina, la última tronista del programa que eligió a Alai para marcharse, ha aparecido en el plató de ‘MYHYV’ para anunciar que ya no está con Alai, y que sigue soltera y sin compromiso. Una noticia que ha puesto a Santana en alerta, ya que fue el otro finalista de Marina.

La nueva etapa de Toñi Moreno ha comenzado con mucho contenido, y con la incógnita de saber qué pensará Santana de la ruptura de Marina con Alai.