Inicio Actualidad Munir prepara las maletas para irse al Sevilla

Munir prepara las maletas para irse al Sevilla

Munir El Haddadi ha decidido finalmente aceptar la oferta del Sevilla y ha comunicado al FC Barcelona que ya puede negociar con el club hispalense los términos de un acuerdo que permita que el traspaso se produzca este mismo mes de enero.

El delantero hispano-marroquí, de 23 años, tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio, pero tras su negativa a firmar la renovación, el club azulgrana le dejó claro que esta temporada no volvería a entrar en las convocatorias de Ernesto Valverde y le instó a buscar una salida en el mercado de invierno. Munir y su representante, Francisco Valdivieso, mantuvieron el jueves por la noche una reunión en la que acabaron de desechar otras opciones (en los últimos días se habló de una propuesta del Atlético de Madrid) para quedarse con la carta del Sevilla.

El paso siguiente fue llegar a un principio de acuerdo con el club andaluz para aterrizar en el Sánchez Pizjuán ya en enero, un movimiento que también interesa al Sevilla, que ha dejado marchar al colombiano Muriel a la Fiorentina en calidad de cedido y necesita un ariete que dé relevo a los titulares Ben Yedder y André Silva. Barça y Sevilla negocian ahora los detalles de la operación, que puede dejar en las arcas azulgranas entre tres y cuatro millones de euros.