Música en directo para los últimos meses del año 2017

Madrid acoge el 30 de septiembre la actuación de Bisbal, Texas actuará el 26 de ese mismo mes en el Palacio Vistalegre de Madrid y Depeche Mode actuará el 16 de diciembre en la capital. Shakira, por su parte, estará el 23 de noviembre en el Coliseum de La Coruña.

Lady Gaga presentará los días 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona su último disco “Joanne”, mientras que The Rolling Stones actuarán el 27 de septiembre en el Olímpic de Barcelona

La música sigue estando presente en España a pesar de haber terminado la temporada alta de verano. Y es que, atravesando el ecuador del mes de septiembre, aún son muchos los conciertos que están organizados en el país y que se pueden ver en directo gracias a las giras organizadas por los grupos. Para no perderse ese concierto que estamos deseando ver desde hace meses, hacemos en este artículo una recopilación de las actuaciones más musicales que tendrán lugar durante los próximos meses en Madrid, Galicia y Barcelona.

En Madrid, para estar al día de todas estas actuaciones podemos ver las diversas actividades preparadas sobre ocio en ConciertosporMadrid, un portal web donde están los mejores conciertos que se celebrarán en 2017 y 2018. Uno de ellos y que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Wizink Center es la actuación de David Bisbal, quien regresa a Madrid para presentar su nuevo disco “Hijos del mar” con un directo en el Palacio de los Deportes de la capital.

Ya en octubre, Amaral finalizará su gira el 28 de ese mes con un concierto muy especial, también el Wizink Center. Este evento, además, servirá para la grabación de su próximo disco en directo y supondrá el broche final a su “Nocturnal Tour” con el que han realizado casi 50 conciertos en los que han presentado su disco “Nocturnal”. También en octubre, pero unos días antes, regresa a la capital el Primavera Club entre el 20, 21 y 22 de octubre con diversas actuaciones repartidas entre Madrid y Barcelona y en la que se podrán ver artistas como FAVX, Vulk, Intana, Medalla o Aloha Bennets, así como bandas internacional del estilo de Flat Worms, Yellow Day, Gold Connections o Cocaine Piss. La banda Papa Roach actuará el día 15 de octubre en la sala La Riviera de Madrid para presentar su nuevo disco “Crooked Teeth”, mientras que la sala But de Madrid acogerá el 24 de octubre la actuación de los ingleses Paradise Lost. Noviembre será en Madrid el momento de Jamiroquai, quien ofrecerá su concierto el 25 de noviembre en el Wizink Center, mientras que Texas actuará el 26 de ese mismo mes en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Para terminar el año, diciembre contará con la actuación de Depeche Mode, grupo que llegará a Madrid con su nueva gira de presentación del disco “Spirit” y un concierto que tendrá lugar el día 16 de diciembre en el WiZink Center de la capital española. Para el 2018, el concierto estrella de la capital a inicios de año será el de Metallica, quien actuará en el Wizink Center de Madrid los días 3 y 5 de febrero.

Galicia, por su parte, también cuenta con una importante agenda de actuaciones musicales para los próximos meses. Para poder saber todas las actuaciones previstas visita Galiciaenconcierto.com, el portal donde se reúne la mejor información sobre música de la región. En este sentido, Galicia contará el 1 de octubre con la actuación de Dani Martín, quien intervendrá en el Palacio de la Ópera de A Coruña para presentar su nuevo disco “La Montaña Rusa” que ya es todo un éxito de ventas. También en A Coruña, pero esta vez en el Pazo da Cultura de Narón, tendrá lugar el 21 de octubre la actuación del aclamado violinista libanés de ascendencia armenia, Ara Malikian, quien ofrecerá su espectáculo “La increíble gira de violín”.

Noviembre, por su parte, será el mes de Shakira en A Coruña. La artista colombiana estará el 23 de noviembre en el Coliseum de A Coruña, donde presentará su nuevo trabajo “El Dorado” que incluye éxitos como “Chantaje” o ” Me enamoré” con el que se sitúa en los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales. Santiago de Compostela, por su parte, acogerá el 11 de noviembre la actuación de Raphael, quien regresa a Galicia con su gira “Loco por cantar” en la que presenta su nuevo álbum “Infinitos bailes”.

Barcelona será otra de las plazas importantes a tener en cuenta a la hora de programar nuestro calendario de conciertos particular. En la web conciertosporbarcelona.com se pueden consultar todas las actuaciones previstas, aunque destacará la presencia de Lady Gaga los días 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi presentado su último disco “Joanne”.

Pocos días después llegará el momento de los legendarios The Rolling Stones, quienes estarán en directo en la ciudad condal el día 27 de septiembre con una actuación en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Ya en octubre, el grupo Hombres G se embarca en una gira junto a sus considerados sucesores, el grupo Taburete, en un tour llamado “Devuélveme mi joda” y cuya actuación en Barcelona tendrá lugar el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Love of Lesbian, por su parte, actuarán en directo los días 24 y 25 en Barcelona en el Palau Sant Jordi de Barcelona, mientras que el broche de oro en diciembre lo pondrá Elton John, quien actuará en la ciudad condal el 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los últimos meses de 2017 se presentan muy animados en España desde el punto de vista musical. Por ello, no dudes en programar la red de conciertos a los que te gustaría ir y no perder tiempo en adquirir las entradas. La diversión está garantizada con la música.

Loading...