Inicio Actualidad Nadal, obligado a suspender el partido por los damnificados de las inundaciones...

Nadal, obligado a suspender el partido por los damnificados de las inundaciones de Mallorca

Rafael Nadal confirmó, a través de las redes sociales, que la operación de tobillo a la que se sometió en la tarde del lunes y que le obliga a darse de baja en el Masters Finals de Londres fue satisfactoria. Por este motivo, el manacorense se ve obligado a suspender el partido de exhibición en beneficio de los damnificados por las inundaciones de Mallorca.

El tenista español dejó un mensaje en sus cuentas oficiales en las redes sociales con el siguiente contenido. “Hola a todos. Gracias por los mensajes que he recibido ayer y hoy. La operación en el tobillo fue bien y ya desde casa comentaros que aplazamos el partido de exhibición previsto en beneficio de los damnificados en Llevant de Mallorca”.

Nadal había programado un partido de exhibición en favor de los que sufrieron en las inundaciones de San Llorenç (Mallorca), localidad a la que él mismo se acercó para colaborar en las labores sociales de cooperación. Rafa contaba también con otros eventos en su agenda, como la charla “Diálogos de Futuro con Rafa Nadal”, del Banco Sabadell, programada para este martes y que anunció su suspensión debido a la operación de Nadal.

Rafael fue operado en Barcelona este lunes de un cuerpo libre intraarticular en el tobillo derecho, en una intervención que resultó plenamente satisfactoria y que permitió al actual número dos del ranking ATP abandonar el hospital en muletas en la mañana del martes.