Inicio Actualidad Nahia, cuestionada como capitana verde en el debate de 'El Conquis'

Nahia, cuestionada como capitana verde en el debate de 'El Conquis'

La defenestración del equipo Atabey se hizo realidad en el programa y su líder se vino abajo: «Llevan toda la aventura diciéndome que lo he hecho mal y al final me lo creo»

Joseba Fiestras

El regreso de Terete al campamento muy pobre fue un absoluto drama. La Atabey apareció llorando desconsolada y contagió su pena a las compañeras que se enteraron de que Camino había sido expulsada. «Yo no quería coger el banderín, pero Seco que dijo que si no lo hacía nos expulsaban a las dos», contaba Terete. Las lágrimas invadieron el campamento y ni Nakor y Nahia, los capitanes, podían evitar la emoción. Y ella, la líder verde, era cuestionada en el debate de 'El Conquis' por su papel en el 'reality'.

Nahia ha demostrado carácter y fortaleza, pero quizá le ha faltado carisma. La navarra ya estaba calentita antes de saber que su grupo se había extinguido. «Me pongo a soltar puñetazos. La paciencia tiene un límite y yo ya he llegado a él», amenazaba cuando las cámaras grababan su vuelta al campamento muy pobre. Le faltaba lo peor. En plató, hasta su pareja, Jon Imanol Rodríguez, llegó a afirmar que había tenido «un equipo de mierda». Esas palabras hirieron la sensibilidad de Camino que no dudó en meter baza. «Pues si nos faltaba 'perrería', era ella la que tenía que enseñarnos», lanzó. La pulla caló hondo y Jon precisó que aquella era su opinión, no la de Nahia.

El espacio mostró las imágenes inéditas de Julian Iantzi comunicando a las 'esmeralda' su destino. «Teníais que volver las tres y solo habéis vuelto dos. Aquí termina la aventura del equipo Atabey. El resto de equipos han logrado aniquilaros. Son lances del juego», informaba. Y añadía: «Esto tiene consecuencias y la primera atañe a los capitanes: hasta aquí vuestra labor. No tenéis un equipo que gobernar». Nakor y Nahia no podían evitar emocionarse al despedirse de sus pupilas. Y ella trataba de justificar su labor. «Casi siempre he jugado a ganar, pero no ha salido como quería, la verdad. Y me da mucha pena. Es frustrante. Cada vez teníamos más difícil revertir esto. El ánimo estaba arriba, pero físicamente no tenían fuerzas», argumentaba.

Nahia, con lágrimas en los ojos, afrontaba su paso por 'El Conquistador del Caribe'. «Me da la sensación de que llevan toda la aventura diciéndome que lo he hecho mal y al final me lo creo. Pero no sé lo que he hecho mal», reflexionaba. Julian comentaba entonces que aún les quedaba una misión. «Antes de iros tenéis que tomar una importante decisión. Quedan cuatro Atabey y, sin mirarlas, vosotros tenéis que repartirlas. Dos irán con los rojos y dos, a los azules», avisó. No se desveló el reparto, aunque sí el juego de inmunidad que disputarán los dos grupos que quedan. Se trata del famoso Trokoala. «Va a haber mucho contacto y mucha polémica», advertía David Seco. Habrá que verlo.  

Publicidad