Inicio Actualidad Neymar explota y desmiente que reciba una prima por aplaudir a los...

Neymar explota y desmiente que reciba una prima por aplaudir a los aficionados del PSG

Las últimas informaciones de Football Leaks han llegado, como no podía ser de otra manera, al entorno de Neymar. El jugador del PSG ha querido reaccionar personalmente a los documentos que indican que el jugador recibió primas por aplaudir a la afición del equipo galo, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

En las Stories, Neymar dejó claro su malestar por lo publicado y capturó dos informaciones en las que él es el protagonista para añadir un logo de ‘fake news’ – noticias falsas– por parte de este medio. “No sé qué es peor, la fuente o las voces que la reportan… ¡banda de idiotas mal informados! ¡Cansado de esa prensa malintencionada! Gracias, Dios, por cada litro de paciencia que me das”, escribió el jugador en su perfil.

Neymar también se ha visto salpicado por otra información en la que se asegura que el PSG no pagó 222 millones de euros por su fichaje al Barcelona, sino que habrían sido 30 más, hasta una cifra de 252, el montante final de un traspaso histórico si se añaden las comisiones al representante Pini Zahavi, al padre del jugador y al Santos, club formador.