Inicio Actualidad Neymar también saca de quicio a Klopp: “Él no es muy profesional...

Neymar también saca de quicio a Klopp: “Él no es muy profesional y nos hace parecer unos carniceros”

Neymar, siempre Neymar. El brasileño fue clave en la trascendental victoria de su equipo ante el Liverpool en la Champions, pero acabó enfrentándose a la humanidad. Desde los jugadores del Liverpool a sus propios aficionados. Incluso Jurgen Klopp, técnico de los reds, criticó su comportamiento en sala de prensa: “Sus 500.000 interrupciones nos hacen parecer unos carniceros”.

“Llevamos dos años siendo el equipo más limpio de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros”, dijo un Klopp visiblemente enfadado. “Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar”, aseguró. “No es que el PSG no mereciera ganar, pero estuvimos cerca de lograrlo y un pequeño obstáculo fueron las 500.000 interrupciones en la segunda mitad. El árbitro aún piensa que hizo todo bien”, señaló Klopp en clara alusión a Neymar y a su comportamiento sobre el césped del Parque de los Príncipes.

“No tengo buenas sensaciones, era un partido importante para nosotros, ha sido intenso, ellos han jugado bien, con mucha intensidad. Cuando se ve el número de tarjetas amarillas que nos han sacado se podría decir que somos unos carniceros. Neymar ha sido muy fuerte, pero ser agresivo forma parte del juego. Pero Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla pero pudo ser de otro color”, insistió Klopp, que tiene al Liverpool al borde de la eliminación de la Champions.

También criticó a Neymar, a quien reprochó haberse tirado: “No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca. Pero ya no podemos cambiar el resultado. Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos mereceremos pasar, pero sabemos que Nápoles es un gran equipo”, indicó.