Inicio Actualidad Ni encapuchados ni agresión homófoba en Malasaña: el denunciante confiesa que fue...

Ni encapuchados ni agresión homófoba en Malasaña: el denunciante confiesa que fue parte de un juego sexual – La Gaceta de la Iberosfera

El joven de Malasaña que denunció una agresión homófoba ha cambiado de versión para reconocer a la Policía que dichas agresiones fueron consentidas, según han confirmado fuentes de Interior.

Desde el Ministerio se ha puesto en valor el trabajo de la Policía Nacional, ya que el joven que el domingo denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid «ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas».

«Esta declaración se produce sin perjuicio del desarrollo de las investigaciones y del procedimiento judicial», según han apuntado las citadas fuentes.

El periodista Manuel Marlasca ha dado más información sobre el caso y ha afirmado en el programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta que la agresión «era parte de un juego sexual».

El denunciante podría haber cometido un delito de denuncia falsa -si bien en este caso no iba dirigida contra nadie- y otro de simulación de delito, según Alfonso Medina, jefe de Tribunales de la citada cadena.

Cogam ha convocado una manifestación para este sábado 11 de septiembre en Madrid en repulsa contra la que ya no es una agresión homófoba. A estas horas todavía no se ha desconvocado la concentración.


Publicidad