Inicio Actualidad No es un partido, es un despipote: El depravado sexual Álvaro Pinazo...

No es un partido, es un despipote: El depravado sexual Álvaro Pinazo participó en la caravana automovilística de Vox Málaga

Álvaro Pinazo, en la sede de VOX Málaga.

Lo de la Gestora Vox Málaga pertenece ya más al campo del psicoanálisis que al de la crónica política. No se puede caer en una cadena reiterada de infamias y torpezas sin que sospechemos que acaso la pretensión no sea otra que la de implosionar al partido. No de otra forma se entendería la presencia en la caravana automovilística del sábado de Álvaro Pinazo, el militante que ofreció dinero a una joven del partido a cambio de favores sexuales, según informó AD en exclusiva. Pinazo envió también a la joven un repugnante video, donde aparece masturbándose, con final feliz incluido. Unas imágenes vomitivas que decidimos omitir para no herir la sensibilidad de los lectores.

Han pasado 45 días desde las imágenes mostradas por AD acerca de las andanzas de Álvaro Pinazo, a quien la Gestora encomendó tareas de confianza dentro de la sede, y todo parece indicar que sigue vinculado al partido. Eso al menos cabe deducir al ver la imagen de Pinazo a bordo de uno de los vehículos que tomaron parte en la caravana organizada por Vox el pasado sábado. Aunque la dirección provincial filtró que el joven había dejado de pertenecer a Vox, las imágenes lo desdicen. Un engaño más a los militantes.

En vez de desmarcarse de las prácticas abominables de Pinazo, lo que ha hizo la dirección del partido fue subrayar que “no ocupaba un cargo orgánico dentro del partido”.

Ante esta última polémica, la militancia ya solo espera que Santiago Abascal certifique el fin de una Gestora fuera de control, que es fuente permanente de escándalos. Con relación a la presencia de Pinazo en el acto de Vox, uno de los más significados críticos con la Gestora, ha manifestado: “Se les aviso que con gente como este depravado sexual había que ser contundente, y no lo han sido. No han sacado ningún comunicado de que estaba fuera del partido, pero ahí lo tienes, en la caravana, y nuestras hijas de nuevo en peligro. Después querrán que vayan a estos eventos; esto es increíble. Yo sabía que no eran muy listos, pero desde luego a este nivel de imbecilidad no lo podía prever”.

“Lara nunca hubiera permitido la presencia de este sujeto en una actividad del partido”, subraya otra fuente.

Álvaro Pinazo en la caravana del sábado.

Patricia Rueda y Antonio Sevilla son los principales responsables de los escándalos que se suceden a diario en Vox Málaga. No esperen los afiliados una rectificación o una asunción de errores, cuando aún después de que se haya dado a conocer las peligrosas inclinaciones sexuales de Álvaro Pinazo, y pese a la alarma que el caso ha generado entre la militancia, han preferido dar la callada por respuesta y no tomar ninguna medida. Y luego hablan estos caraduras del relativismo moral de la izquierda…

¿Es consciente la Gestora de VOX Málaga de la imagen deplorable que está dando el partido de cara a los partidos rivales, que no dudaran en utilizar todos estos escándalos en las próximas elecciones municipales?

Entre Álvaro Picazo y la gente que hizo grande a VOX Málaga, hasta el punto de convertirlo en un referente nacional, la Gestora ha elegido lo primero.

Por si fuera poco, el aquelarre tragicómico del sábado contó también con la presencia del coordinador zonal Fernando González, denunciado por presunta estafa.