Inicio Actualidad Noah Centineo y las 12 fotos de Instagram con las que te...

Noah Centineo y las 12 fotos de Instagram con las que te enamorarás

Para quien no le conozca (hasta ahora), Noah Centineo es un actor estadounidense de 22 años que tras iniciar su carrera en Disney, saltó a la fama realmente después de interpretar a Jesús Foster a partir de la tercera temporada en la serie The Fosters y más tarde, por ser uno de los protagonistas de la película original de Netflix ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Actualmente se encuentra promocionando su nueva película ‘La cita perfecta’.

Además de una carrera como actor que en los últimos años ha ido creciendo de una manera impresionante, convirtiéndose en uno de los actores del momento, Noah Centineo enamora a su fans tanto con su físico como con su marcada personalidad y su carisma. Volviendo al principio, si no le conocías, después de ver las siguientes fotos que ha colgado el mismo en su cuenta de Instagram, ya no te vas a olvidar de él.

Una de las fotos con más ‘me gusta’ de su cuenta de Instagram, de hecho puede que hasta sea la que más tenga. Con casi 5 millones de ‘likes’, Noah Centineo enamoró a sus seguidoras y también a sus seguidores con esta foto en la que aparece sentado en una silla, desprevenido pero sin estar desprevenido y con la camiseta apoyada en su hombro. Se trata de una colaboración pagada por Calvin Klein, y aunque los usuarios de Instagram están hartos de la publicidad, si es una foto del actor del momento sin camiseta, se lo perdonan.

SELFIES. Es muy habitual que el actor suba selfies a su cuenta de Instagram, y escoger solamente uno de ellos sería imposible. La mayoría de personas no saldrían favorecidos en este tipo de fotos en las que el actor suele poner caras raras, pero si se trata de Noah Centineo es otra historia, y esto tiene hasta mérito. El que es guapo es guapo, aun sin peinar, con ojeras, sin filtro y con muecas, el actor enamora una vez más a sus seguidores con estas publicaciones en las que la mayoría están a punto de llegar a los 3 millones de ‘me gusta’.

Esta imagen del actor con 3 millones de ‘likes’ es una de las más conocidas del actor. La foto forma parte de una sesión del actor en la nieve, todas las publicaciones que ha subido de dicha sesión, han tenido un gran éxito entre sus seguidores de Instagram. La luz, la nieve y la forma de posar del actor, que ya es todo un experto en hacer de modelo, hacen que estas imágenes tan idílicas en un día de nieve sean las favoritas de muchos de sus fans.

De la nieve y del frio pasamos a la piscina y al calor, y es que Noah Centineo es guapo de cualquier manera y en cualquier época del año. Y no hay más que decir. Las fotos hablan por sí solas.

El actor a veces comparte textos filosóficos junto a sus fotos de Instagram. En esta serie de imágenes en blanco y negro, Noah escribió dos textos a sus seguidores. Aunque no se sabe si son textos con los que el actor se identifica o si simplemente los ha subido porque le gustan, tampoco se sabe si algún seguidor los ha leído, o si no han podido, al quedarse embobados viendo las imágenes de 4 millones de ‘me gusta’ cada una.

Los 4 millones y medio de ‘likes’ que tiene esta foto del actor hablan por sí solos. Creemos firmemente que no hace falta ni describir esta foto, ni decir una vez más lo guapo que es el actor, aunque se tape media cara.

“Recuerda que las bendiciones pueden venir en forma de tragedia, expresa gratitud en la oscuridad y siente el eco latir en tu corazón.” Escribió el actor junto a esta publicación de 4.5 millones de ‘me gusta’. El texto no tiene nada que ver con la imagen, pero una vez más, a Noah Centineo se le perdona todo.

Hubo una época en la que Noah Centineo colgaba fotos en su cuenta de Instagram en las que añadía un pequeño texto de apenas dos frases en la misma imagen. Esto ocurrió en septiembre del año pasado, y ojalá en algún momento vuelva a compartir este tipo de publicaciones, que gustaron sobre todo por ser diferentes a lo que se suele ver en Instagram, pareciéndose mucho más a las imágenes que se encuentran en Tumblr.

Antes de realizar la película de Netflix ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ el año pasado, Noah Centineo no tenía tantos ‘me gusta’, de hecho, los que tiene ahora en sus fotos multiplican por 4 la cantidad que tenía antes. Aun así, este collage de 4 fotos es una prueba más de que el actor sale bien con cualquier gesto que ponga.