Nuevo incidente con 13 camiones con las ruedas pinchadas en la AP-7

Un trailer con la rueda pinchada se ha visto obligado a parar a la altura de Mollet del Vallès.
Retenciones en la AP-7 en una imagen de archivo.

Por segunda vez en cuatro días Protecció Civil se ha visto obligada a activar el plan de emergencias en la AP-7 por la presencia de camiones con las ruedas pinchadas. Unos 13 vehículos han sufrido este percance esta madrugada en la autopista en el tramo comprendido entre Sant Celoni y La Roca del Vallès dirección sur, según ha informado Protecció Civil vía Twitter, que ha señalado que el incidente no afecta a la circulación.

A diferencia de lo ocurrido el pasado viernes 1 de diciembre, los problemas de tráfico han sido mínimos porque el incidente ha tenido lugar al inicio de la madrugada, un momento de poco tráfico, y los servicios de emergencias han tenido suficiente tiempo para retirar los camiones. A las 07.00 de la mañana solo quedaban dos vehículos por retirar.

No se sabe qué ha provocado este nuevo incidente. En el anterior, se descartó el vandalismo y se explicó que los pinchazos habían sido provocados por la presencia en la vía de objetos metálicos procedentes de la pérdida de carga de algún vehículo.  Los Mossos han abierto una investigación para aclarar qué ha ocurrido.

Loading...