Inicio Actualidad Oficial: los socios del Real Madrid agotan su cupo de entradas para...

Oficial: los socios del Real Madrid agotan su cupo de entradas para el River – Boca

Los socios del Real Madrid han agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la CONMEBOL para la final de la Copa Libertadores que medirá a Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernabéu, tal y como anunció el propio club en su web. El club había abierto hoy una ventana de compra para socios desde las 9 a las 18 horas, pero seis horas después de la apertura de la venta se anunció que se agotaban oficialmente las localidades disponibles.

Desde bien pronto por la mañana, la oficina online de Atención al Socio estuvo colapsada y hasta incluso han salido algunas de las entradas a la reventa para el evento, a pesar de las pocas horas desde su puesta a la venta para socios del Real Madrid.

El encuentro entre River Plate y Boca Juniors, que decidirá el campeón de la Copa Libertadores, se jugará el domingo, 9 de diciembre, a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu tras los gravísimos incidentes registrados en Buenos Aires. El Real Madrid facilitó a sus socios la venta de una entrada más una adicional para acompañantes, por cada carnet. El club ha visto como la demanda de entradas ha superado completamente las expectativas.