Las jugadoras del Real Madrid Olga Carmona, Misa Rodríguez y Athenea del Castillo han acudido este martes al hotel en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) las había convocado tras estar dentro de la lista que la nueva seleccionadora, Montse Tomé, dio este lunes, tal y como ha podido saber THE OBJECTIVE.
Carmona y Rodríguez finalmente han acudido a la llamada de la Selección pese a ser dos de las firmantes del texto que 39 jugadoras firmaron el pasado viernes e incluso pese a publicar este mismo lunes sendas publicaciones en contra de la decisión de la nueva entrenadora.
En otra tesitura se encuentra Athenea del Castillo, ya que aunque ella se posicionó del lado de Jenni Hermoso en el caso del beso de Luis Rubiales, no fue de las jugadoras rebeldes que indicaron que no iban a acudir a la Selección mientras no se hiciesen los cambios estructurales exigidos por las futbolistas.
Oihane y Eva Navarro, también están ya en el hotel de concentración
Además de esas tres futbolistas, este medio también puede confirmar que Oihane Hernández (Real Madrid) y Eva Navarro (Atlético de Madrid) están ya en el hotel de concentración de Madrid en el que han sido convocadas por la RFEF.
Por su parte, el resto de las jugadoras que no juegan ni en el Real Madrid ni en el Atlético no están convocadas en el mismo hotel. THE OBJECTIVE ha podido conocer que las demás integrantes de la lista de Montse Tomé están convocadas en Valencia.