Inicio Actualidad Olona dice que nunca se ha ido y pedirá una reunión con...

Olona dice que nunca se ha ido y pedirá una reunión con Abascal para ver si “caminan juntos”

La excandidata de Vox en Andalucía y exportavoz en el Congreso, Macarena Olona, ha asegurado que nunca se ha ido de Vox porque su corazón está «con cada uno de los votantes» de esta formación y ha avanzado que pedirá una reunión al líder del partido, Santiago Abascal, para preguntarle si «caminan juntos».

Ha señalado en Twitter que solicitará la reunión a Abascal para conocer si están juntos en la defensa de un «mejor futuro» para Andalucía y el resto de España, del país y de los españoles, «que no tienen tiempo que perder» y a cuyo lado está y quiere estar. Ha garantizado que defenderá España «si hace falta caminándola entera», con el ejemplo de la «valentía» de los votantes de Vox.

Las declaraciones de Olona en la red social se producen después de los incidentes en la Universidad de Granada y después de que Abascal dijera que ya no es afiliada de Vox y que es «libre de defender lo que quiera».

Ha informado de que el viernes 23 de septiembre dará otra conferencia en la Universidad de Murcia «para hablar de los derechos de todos los españoles, que caminan España con ambos pies, el derecho y el izquierdo». «Así es como se avanza, defendiendo la libertad y el respeto como pilares de la convivencia», ha agregado.

Además, Olona viaja ahora a Iberoamérica con la intención de «impulsar Andalucía y su arte religioso», para que el trabajo de los imagineros y la fe y tradiciones religiosas «trascienda fronteras» y llegue especialmente a los «pueblos hermanos».

Publicidad