‘Operación Triunfo’ cierra los castings en Madrid con la visita de Aitana, Amaia, Miriam y Nerea

8

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ promete ser tan demoledora como la pasada edición que acabó con el triunfo de Amaia. En este último mes hemos podido ver como miles de aspirantes se han ido presentando a los castings programados por todo el país para tener una oportunidad dentro de la academia. A través de redes sociales hemos conocido minuto a minuto como los aspirantes y los jueces han vivido estas jornadas llenas de emoción y nervios.

La organización del programa de RTVE ha querido cerrar los castings por todo lo alto y quisieron que algunas integrantes del concurso en su edición anterior visitarán la zona y dieran ánimos a los próximos aspirantes del programa. Para ello cuatro de las más carismáticas cantantes de ‘Operación Triunfo’ en su nueva etapa han estado junto a los cantantes que pretenden entrar en la academia.

Amaia, Aitana, Nerea y Miriam se han acercado hasta la Universidad Politécnica de Madrid para acabar desatando la locura entre los participantes. Las cuatro triunfitas se han paseado, fotografiado y hablado con los nuevos aspirantes, sobre todo para dar serenidad y ánimos para esperar las largas colas antes de realizar la prueba. Entre los momentos curiosos hemos podido ver como Aitana ha realizado de nuevo el casting para entrar en la academia de ‘Operación Triunfo’. No sabemos si ha llegado a convencer al jurado.

También, para este último casting de Madrid, también ha querido estar presente Noemí Galera, la directora de la academia, que ha querido cerrar estar presente en este último día de audiciones.