Inicio Actualidad Opiniones sobre Alicia Collado y el amarrado y claveteado

Opiniones sobre Alicia Collado y el amarrado y claveteado

La multitud de opiniones positivas y referencias de Alicia Collado, en cuanto a amarres de amor y rituales de magia blanca, la hacen ser considerada la mejor vidente en amarres de amor.

Esta popular vidente es famosa por sus rituales de amarres de amor, por su elevado éxito y por el profundo conocimiento en la materia.

Alicia Collado cuenta con muchas opiniones y comentarios de distintos usuarios que han realizado un amarre de amor para recuperar a su pareja.

Los amarres de amor más conocidos son los de magia blanca, santería yoruba, vudú candomblé, y amarrado y claveteado. Este último es del que vamos ha hablar hoy, ya que nos han llegado a nuestra redacción las últimas noticias sobre Alicia Collado y este poderoso ritual, que suele unir a parejas hasta la eternidad.

Últimas noticias sobre Alicia Collado y el amarrado y claveteado

Las últimas noticias que disponemos sobre Alicia Collado y el amarrado y claveteado confirman que es un ritual de duración indefinida, ya que nuestro ser amado puede llegar a quedar conectado de una forma perpetuada y sin retorno.

Los rituales de amarres de amor más fuertes son aquellos que suelen ser eternos, ya que impiden que nuestra pareja se vuelva a marchar de nuestro lado. El ritual de amarrado y claveteado es un ritual practicado con velas y muñecos similares al vudú, que provocan un dominio en nuestra pareja y creando un vínculo muy fortalecido.

Muchas de las personas que han llegado a practicar este tipo de rituales cuentan que la pareja amarrada ha llegado incluso a olvidar a su familia, a su grupo de amistades y a su entorno más próximo, repudiando a sus allegados que se interponen entre la pareja.

Hoy queremos conocer en primicia, el testimonio de una chica que hizo un ritual de amarre de amor hace años, y aún hoy siguen unidos.

Las opiniones de Jessica sobre Alicia Collado y sus amarres

Hace cuatro años llegué a las opiniones de Alicia Collado a través de una íntima amiga. Hoy sólo le reprocho a mi amiga el porqué no me ofreció esta solución antes, pero quizás la vergüenza le impidió confesarme que ella también había recurrido a la videncia para solucionar algunos aspectos de su vida.

Acudí a Alicia cuando estaba atravesando el peor momento de mi vida. En ese momento llevábamos tres años de relación y sobre todo su madre nos hizo la vida imposible, por el simple hecho de tener un hijo de una relación anterior.

Sus amigos también me odiaban y llegaban al punto decirle a él que yo estaba loca y que a saber quién era el padre de mi hijo.

La madre de él se encargó de sembrar odio hacia mí en todo su entorno, y la relación se hizo insoportable. Él cortó la relación conmigo y estuvimos separados cuatro meses.

Por mediación de una amiga mía conocí a Alicia Collado y me puse en sus manos a la mayor brevedad posible, ya que yo había perdido 15 kilos en menos de 1 mes. La ansiedad me podía y estaba prácticamente en los huesos.

Alicia Collado me ayudó muchísimo, contacté a través del WhatsApp y le conté cómo había sucedido todo. Ella me dijo de hacer un ritual de candomblé, y tras haber leído sobre referencias de Alicia Collado en internet y todas las fantásticas opiniones positivas que tiene de más chicas, decidí apostar fuerte por él.

Muchas veces nos gastamos el dinero en cosas innecesarias, y recordé que, si había financiado un iPhone, también podría pedir prestado para recuperar al amor de mi vida.

Alicia Collado me dio las instrucciones necesarias para sobrellevar mi ansiedad, y a la misma vez fue dándome una serie de citas con la finalidad de observar cómo iba avanzando mi chico.

Mi chico estaba muy distante de mí cuando rompió conmigo, es cierto que yo le agobié muchísimo y me había bloqueado de absolutamente todas las redes sociales, pero yo continuaba llamándolo. La madre de él llegaba a llamarme en oculto, y la verdad es que todo se puso muy tenso y la situación empeoró.

En cuanto empecé con Alicia, a las dos semanas, empecé a ver grandes cambios, como por ejemplo que él hacía por ir a los sitios donde yo salía normalmente, y también lo vi una vez con el coche por mi barrio.

El cambio más fuerte fue cuando me desbloqueó de todo, y ya por último fue él quien empezó a hablarme y a querer saber de mí.

A las cuatro semanas, él me dijo que me quería, que se había dado cuenta de todo lo que le había hecho su familia, y ahora lleva ya más de cuatro años sin hablarse con la madre, la cuál ha perdido la batalla.

Ahora yo estoy embarazada y estamos esperando un hijo. A mí me gustaría que la madre de él cambiase y que pudiéramos ser una familia todos unidos, pero él dice que sólo quiere estar conmigo y que no necesita de más nadie para ser feliz. Eso me da mucha tranquilidad.

Si nadie me llega a comentar de Alicia Collado no sé que hubiese sido de mí, por supuesto no sería ni la mitad de feliz que soy hoy. Es por eso por lo que mi amiga me dijo que lo contase a los medios, porque estando a punto de dar a luz a una niña preciosa, cuento con una sonrisa de oreja a oreja, y ahora río a carcajadas. Todo el mundo me nota en la cara mi felicidad, con mi chico, mi hija y la otra que viene al mundo.

Si hay alguien sufriendo como yo he sufrido, que no tenga duda. Cada día que pasas dándole vueltas es sufrimiento gratuito, hay gente como Alicia Collado que de verdad ayuda.

Yo sólo puedo tener buenas referencias y aportar mis opiniones sobre los amarres de Alicia Collado, ha sido un éxito y quería compartirlo.

Jessica no es la única persona que ha recurrido a la ayuda de un vidente para solucionar problemas de amor, lo más importante es conocer cuáles son nuestras necesidades y lo que queremos conseguir.