Inicio Actualidad ¡Oportunidad en El Corte Inglés!: Llévate esta smart TV LG a mitad...

¡Oportunidad en El Corte Inglés!: Llévate esta smart TV LG a mitad de precio por tiempo limitado

La LG OLED Evo Gallery es, sin duda, uno de los modelos líderes en innovación en el campo de las televisiones, ofreciendo no solo una calidad de imagen excepcional con negros puros y un 30% más de brillo, sino también una experiencia sonora que te trasladará a las mejores salas de cine. Además, su diseño, absolutamente versátil, es capaz de colocarse en cualquier pared gracias a su soporte, convirtiéndose en una elección premium para cualquier amante de la tecnología.

Pero lo más increíble es que durante solo unos días, podrás hacerte con la LG OLED Evo Gallery con un 51% de descuento en El Corte Inglés, ¡La oportunidad del año!. No dejes pasar este auténtico chollazo y hazte con la televisión del momento. Vamos a conocerla mejor.

Televisión LG OLED Evo Gallery

La televisión inteligente LG OLED Evo Gallery destaca por su capacidad para ofrecer una experiencia audiovisual total, semejante a la que encontraríamos en un cine, gracias a su compatibilidad completa con formatos HDR y un sonido Dolby Atmos que te sumerge en la acción. Todo ello al amparo de un procesador 4K a9 Gen 5 con IA que es capaz de mejorar cada escena, asegurando una visualización con la máxima precisión de colores y un control preciso de brillo en cada pixel.

Además, esta televisión es la compañera ideal para los gamers, ya que es compatible con las tarjetas gráfica Nvidia G-sync, AMD Free sync, y cuenta con un menú exclusivo para juegos. La protección ocular y el Mando Magic Remote con NFC añaden esa extra que buscas para pasar horas con tus partidas favoritas.

Televisión LG OLED Evo Gallery

Descuento en El Corte Inglés 1.599€ (3̶2̶2̶9̶)
Comprar

Recuerda, la oferta de la LG OLED Evo Gallery en El Corte Inglés es por tiempo limitado. Llévatela a mitad de precio, gracias a este increíble 51% de descuento. ¡No te la pierdas!