Inicio Actualidad Optimiza tus espacios con las mejores mesas consola de recibidor para tu...

Optimiza tus espacios con las mejores mesas consola de recibidor para tu hogar

Si buscas versatilidad para tu hogar, no cabe duda de que las mesas consola de recibidor son todo un acierto en cualquier espacio. Son unas mesas que ofrecen una gran funcionalidad, y que son una gran opción para dar la bienvenida a tu casa.

Son mesas que suelen ser compactas, lo que permitirá que puedas colocarlas en cualquier espacio que necesites. Son ideales para los pisos pequeños, porque aportan una superficie muy cómoda donde puedes poner todo lo que necesitas de una forma muy sencilla.

Compra la mesa consola de recibidor FATIVO Mármol JJ-XZ181-UK6 al mejor precio

¿Qué es una mesa consola de recibidor y dónde puedes ponerlas?

Una mesa consola de recibidor es una mesa auxiliar la cual se destaca por ser más alta y estrecha de lo habitual. Está diseñada para que se coloque pegada a una pared o a otro mueble complementario, cumpliendo tanto una función decorativa como funcional. Algunos modelos pueden incluso llegar a ser extensibles, lo que incrementan su espacio dependiendo de las necesidades particulares que tengas.

Estas mesas normalmente se instalan en el salón y en el recibidor de la casa, pero también se pueden poner en otros espacios. En estas mesas se pueden poner lámparas u objetos de adorno, y tienen una gran utilidad para dejar las llaves o elementos que debemos soltar al llegar de casa. Las mesas más modernas también se usan como mesa de ordenador, para comer, leer, trabajar, entre muchas otras. Por este motivo, cada vez son más populares en los hogares.

Las mejores mesas consola de recibidor del mercado

Encontrar una mesa consola de recibidor que sea de calidad no siempre es sencillo, en especial si buscamos un buen precio. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las 9 mejores alternativas que podrás encontrar para que tengas unas mesas perfectas para tu hogar. Así que, vamos a conocerlas:

1. Mesa consola de recibidor FATIVO Mármol JJ-XZ181-UK6

Mesa consola de recibidor FATIVO Mármol JJ-XZ181-UK6

Sin duda alguna esta es una de las mejores mesas consola de recibidor que podrás encontrar en el mercado. Tiene una placa superior fabricada en piedra sintetizada que dará una sensación lujosa, y que replica por completo el mármol natural. Esta es altamente resistente a la humedad, arañazos, altas temperaturas, y se mantendrán en óptimas condiciones después del uso prolongado. Sus patas son de metal negro, para brindar un aspecto más elegante a cualquier espacio donde quieras ponerla.

Es un modelo que es muy fácil de limpiar, y tienen un marco reforzado, lo que permite tener una mayor estabilidad en la mesa. Esta mesa soporta una carga máxima de hasta 30KG, y es ideal para ponerla en cualquier lugar de tu hogar. Su montaje es muy sencillo, y viene con su manual para que puedas montarla de una forma muy sencilla. Tiene una gran luminosidad, y puedes poner incluso ollas calientes u objetos calientes en su superficie sin miedo a que se vaya a romper. Cada mesa tiene un patrón único por lo que tendrás una mesa única en tu hogar.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es perfecta, muy elegante, de fácil montaje y las calidades son muy buenas. Es exactamente como en las fotografías, es muy bonita y es perfecta para poder dejar las cosas de una forma muy cómoda. Este modelo es de alta calidad, y tiene una gran resistencia, lo que permitirá que se pueda disfrutar de unos espacios muy bonitos en tu hogar.

Mesa consola de recibidor FATIVO Mármol JJ-XZ181-UK6

Mesa consola de recibidor FATIVO Mármol JJ-XZ181-UK6

Comprar

2. Mesa consola de recibidor vidaXL 345624

Mesa consola de recibidor vidaXL 345624

Este es un modelo que se destaca por tener un amplio espacio de almacenamiento porque cuenta con 2 cajones. Permite mantener diversos objetos del día a día bien organizados y al alcance. Sus cajones tienen un diseño tejido de ratán natural en su puerta por lo que la mesa se verá muy bonita. La mesa se encuentra fabricada en madera contrachapada que tiene una gran calidad, y su superficie es lisa con suficiente fuerza y estabilidad, al mismo tiempo que es resistente a la humedad.

Las patas de esta mesa están fabricadas en madera maciza de pino, lo que aporta un aspecto natural, al mismo tiempo que aportan gran resistencia. Combina a la perfección con cualquier decoración de interior. Además, esta mesa tiene una superficie robusta en la que se pueden poner plantas, fotos u otros objetos decorativos. Está disponible en tres colores lo que permite que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

La gran mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que la mesita es perfecta, queda perfecta en el dormitorio y no tiene ningún desperfecto. Tiene un buen embalaje y presencia, y es una mesa que tiene una calidad bastante elevada. Es un modelo que viene con unos prácticos cajones donde podrás almacenar todos los objetos que más utilizas en tu día a día, evitando así el desorden.

Mesa consola de recibidor vidaXL 345624

Mesa consola de recibidor vidaXL 345624

Comprar

3. Mesa consola de recibidor En.Casa PXHF-0005

Mesa consola de recibidor En.Casa PXHF-0005

Es un modelo de mesa consola de recibidor que es muy práctica y que cuenta con 2 cajones, siendo un mueble multifunción que se ajusta a los diferentes entornos de tu hogar. El color roble hace que se tenga un espacio más elegante, y genera un excelente equilibrio visual en tus espacios. También cuenta con un espacio de almacenamiento adicional que permite colocar libros, revistas u otro artículo que necesitas a la mano sin ocupar espacio en su parte superior.

Está fabricada con tablero de aglomerado y un marco de metal de gran calidad, lo que proporciona una gran resistencia a los impactos. Tiene un tamaño que es bastante compacto por lo que se puede colocar incluso en habitaciones pequeñas sin ningún inconveniente. Su estante es regulable en altura para que puedas ponerlo a la altura que prefieras dependiendo de las necesidades particulares que tengas.

Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son positivas, donde destacan que es un mueble bastante bonito, para la calidad-precio está bastante bien, y puede ser un poco inestable. Es un modelo perfecto para cualquier espacio, es muy fácil de montar y el aspecto que tiene es muy elegante. Es una opción bastante buena a tener en cuenta, en especial si quieres disfrutar de un modelo con dos amplios cajones.

Mesa consola de recibidor En.Casa PXHF-0005

Mesa consola de recibidor En.Casa PXHF-0005

Comprar

4. Mesa consola de recibidor HOMCOM ES837-313V00GD0731

Mesa consola de recibidor HOMCOM ES837-313V00GD0731

Se trata de una mesa consola de recibidor que tiene un diseño muy elegante, y que tiene un acabado en un color bronce envejecido. Tiene un gran espacio de almacenamiento, porque cuenta con 2 cajones grandes y un estante abierto, para que puedas colocar en ella todo lo que necesites de una forma muy cómoda. Es perfecta para poner todo tipo de decoraciones, plantas, y para colocar todo lo que utilizas en tu día a día en los cajones.

Sus colores neutros permiten que se puedan poner en cualquier espacio de tu hogar sin ningún tipo de limitaciones. Su estructura de melamina de madera es altamente resistente, además de que cuenta con unas patas de acero, lo que hace que sea ideal para el uso prolongado. Sus pies cuentan con almohadillas antideslizantes para aportar una mayor estabilidad, y evitar así que se raye el suelo. El peso máximo que soporta esta mesa es de 31KG, y es necesario montarla.

Quienes han comprado este modelo han dejado muchas valoraciones positivas donde destacan que es una mesa de buena calidad, moderna, elegante y que tiene muy buenos acabados. El montaje es muy fácil, le da un toque chic a la estancia y su manual tiene muy bien explicado todo el proceso de montaje. Es un modelo muy bonito y es perfecto para cualquier tipo de estancia.

Mesa consola de recibidor HOMCOM ES837-313V00GD0731

Mesa consola de recibidor HOMCOM ES837-313V00GD0731

Comprar

5. Mesa consola de recibidor Versa Dallas

Mesa consola de recibidor Versa Dallas

Esta es una mesa de recibidor de un tamaño perfecto para la entrada o para el pasillo. Es muy liviana pesando tan solo 8KG, y está fabricada en madera MDF, melamina y las patas están fabricadas en metal. Se puede colocar en cualquier espacio y gracias a sus colores encajará a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Tiene una estructura que es muy estable, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales. No es porosa, por lo que no se quedará pegada la suciedad en la superficie de la mesa, lo que garantizará que será muy fácil de limpiar. Encaja a la perfección en ambientes de última tendencia, aportando una gran personalidad a los mismos. El montaje de esta mesa es muy sencillo, y podrás tenerla lista en tan solo 5 minutos. Está disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu decoración.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo donde destacan que es una mesa muy fácil de montar, los acabados son muy buenos, y las patas son muy estéticas. Queda perfecta, es sencilla y elegante con un toque cálido y acogedor para el hogar. Es un mueble muy bonito que llama la atención y que tiene una muy buena calidad.

Mesa consola de recibidor Versa Dallas

Mesa consola de recibidor Versa Dallas

Comprar

6. Mesa consola de recibidor LIFEZEAL PD98894KNJSEPES

Mesa consola de recibidor LIFEZEAL PD98894KNJSEPES

Es una mesa consola de recibidor que se destaca por tener 3 estantes además del tablero superior, con dos compartimentos abiertos y un estante inferior para una mayor capacidad de almacenamiento. Se encuentra fabricada con melamina y aglomerado de alta calidad que es resistente y que no se raya. Además, es muy robusta, para mantener todo completamente seguro y evitar cualquier tipo de deterioro a largo plazo.

Tiene soportes en forma de X a ambos lados mejorando la estabilidad de esta mesa auxiliar de recibidor. Todas las patas son antideslizantes y ajustables, para garantizar que la mesa se mantenga en óptimas condiciones. Se puede colocar en cualquier espacio de tu hogar, y es un modelo que es bastante compacto. Tiene un aspecto de color sólido con líneas sencillas que permite que se adapte a la perfección a cualquier tipo de decoración. Está disponible en dos colores para que puedas elegir el que más te guste.

La gran mayoría de las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es de alta calidad, sus instrucciones son claras, y es un modelo compacto que se adapta a la perfección a cualquier espacio. Es una mesa muy bonita, de buena calidad, el montaje es muy fácil y no ocupa demasiado espacio.

Mesa consola de recibidor LIFEZEAL PD98894KNJSEPES

Mesa consola de recibidor LIFEZEAL PD98894KNJSEPES

Comprar

7. Mesa consola de recibidor VASAGLE LNT015B01

Mesa consola de recibidor VASAGLE LNT015B01

Se trata de una mesa consola de recibidor que es muy práctica y que viene con dos cajones para almacenar objetos, donde podrás ocultar objetos pequeños para que no exista desorden. Su superficie está fabricada en tablero de aglomerado y sus patas son de acero, lo que le confiere una gran resistencia. Su color marrón permite que encaje a la perfección en cualquier espacio y ambiente, dando un toque industrial a todos los espacios.

Es una mesa muy robusta, y sus patas son ajustables, con una excelente estabilidad incluso en terrenos que sean irregulares. Viene con unas instrucciones de montaje muy claras, por lo que será muy fácil de armar. Su capacidad de carga total es de 33KG, por lo que es perfecta para poner múltiples objetos en la misma.

Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son positivas donde afirman que es muy estable, robusta, es bonita y el montaje de la misma es muy sencillo. Por el precio que tiene la calidad es muy alta, es un muy buen mueble, y es una mesa que está muy bien acabada. Este modelo les aportará un toque rústico a todos tus espacios.

Mesa consola de recibidor VASAGLE LNT015B01

Mesa consola de recibidor VASAGLE LNT015B01

Comprar

8. Mesa consola de recibidor Yaheetech YA-00104979

Mesa consola de recibidor Yaheetech YA-00104979

Esta es una mesa consola de recibidor que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Está fabricad con estantes de MDF y patas de madera maciza, pintada en su totalidad con pintura impermeable resistente al agua y a la humedad. Puede soportar en total hasta 36KG de peso y su estante inferior puede soportar hasta 26KG. Tiene un diseño minimalista con patas en forma de X, que son muy modernas, encajando a la perfección con cualquier decoración.

Te ofrece un gran espacio de almacenamiento, para que puedas poner cualquier elemento decorativo sobre la misma. Además, tiene espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados. El tamaño que tiene la hace ideal para colocarla en cualquier espacio de tu hogar, y tiene un montaje que es sencillo en el que tardarás entre 15 a 30 minutos.

Quienes han comprado este modelo tienen reseñas muy positivas al respecto, donde destacan que la calidad es muy buena, el precio también y su montaje es muy fácil. El mueble viene muy bien embalado, todo viene enumerado y con todas las instrucciones para el montaje.

Mesa consola de recibidor Yaheetech YA-00104979

Mesa consola de recibidor Yaheetech YA-00104979

Comprar

9. Mesa consola de recibidor SoBuy FSB19-N ES

Mesa consola de recibidor SoBuy FSB19-N ES

Si estás buscando una mesa consola de recibidor barata, no cabe duda de que esta es una gran opción para ti. Esta mesa está fabricada con un marco de hierro, y un tablero MDF que tiene una gran estabilidad y durabilidad. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, y ocupa muy poco espacio por lo que se adapta a la perfección a cualquier espacio.

Tiene una capacidad de carga de hasta 50KG, y tiene unas líneas limpias con un diseño que es muy moderno y ligeramente rústico. Es una mesa muy liviana porque pesa tan solo 6KG, y está disponible en diferentes colores y en dos tamaños diferentes para que puedas escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que estéticamente queda muy bien, es muy rápido y sencillo el montaje. Tiene unas esquinas redondeadas lo que evita golpes para los niños y se regula con los topes de las patas que son de rosca siendo una mesa muy firme. Es un modelo de gran calidad y que es ideal si buscas un modelo barato.

Mesa consola de recibidor SoBuy FSB19-N ES

Mesa consola de recibidor SoBuy FSB19-N ES

Comprar

¿Cómo elegir correctamente una mesa consola de recibidor?

Para comprar una buena mesa consola de recibidor lo mejor será fijarse en algunos aspectos que resultarán cruciales, dentro de los que están:

Materiales

Siempre debemos optar por materiales que sean altamente resistentes, y que sean fáciles de limpiar. Las mesas en imitación de piedra pueden ser una gran opción porque son muy versátiles, aunque suelen ser más costosas.

La mayoría de modelos de un buen precio suelen estar fabricadas en aglomerado o tableros de MDF con melamina. Estos les darán un toque moderno a tus espacios y suelen tener una gran resistencia y durabilidad.

Seguridad

Es importante que la mesa sea lo suficientemente robusta para que no se vayan a caer los elementos que vas a poner en la misma. En todos los casos, asegúrate de que cuenta con unas patas antideslizantes y que tengan una excelente resistencia.

Cajones

Algunos modelos cuentan con cajones que permiten incrementar su versatilidad, especialmente porque ofrecen un espacio de almacenamiento perfecto para los objetos más pequeños. Estas permiten evitar el desorden, lo que te garantizará que puedas disfrutar de una gran comodidad.

Tipos de mesas consola de recibidor

Existen básicamente tres tipos de mesas consola de recibidor que podremos encontrar en el mercado, las cuales serán:

  • Convertibles o extensibles: estas tienen un mecanismo que permiten incrementar el largo o ancho de la superficie según las necesidades que se tengan.
  • Plegables: se pueden recoger y almacenar ocupando poco espacio, siendo muy útiles cuando no se tiene mucho espacio.
  • Fijas: son las más tradicionales y también las más populares. Estas permanecen en el mismo lugar y del mismo modo, lo que hace que sean unas mesas de gran calidad y que aportan una gran versatilidad.

El diseño de este tipo de mesas siempre es rectangular debido a que estas deben permanecer pegadas a la pared, al sofá o a cualquier otro mueble. El objetivo de que sean compactas es no entorpecer el paso por los pasillos y recibidores. Algunas pueden tener sus esquinas redondeadas con la finalidad de evitar accidentes.

¿Estas mesas deben contar con alguna medida específica?

Normalmente, estas mesas no deben ser demasiado profundas, por lo que la profundidad máxima recomendada para este tipo de mesas es de 35 a 40cm. Estas mesas también son más altas que las mesas convencionales, especialmente porque pueden estar entre los 75 y los 80cm del suelo.

El ancho en estas mesas no es un factor relevante, porque pueden ser bastante anchas dependiendo del modelo que escojamos. Mientras más anchas sean, más espacio podremos tener para que tengamos una mayor versatilidad.

Ventajas de tener mesas consola de recibidor en casa

Las mesas consola de recibidor son altamente versátiles y prácticas, además de que tienen múltiples ventajas dentro de las que están:

  • Son muy versátiles, porque se pueden utilizar en cualquier espacio de tu hogar.
  • Ocupan muy poco espacio.
  • Normalmente son muy resistentes y robustas.
  • Se pueden limpiar de forma muy sencilla.
  • Su altura permite que puedan ser utilizadas como mesa auxiliar de comedor cuando tienes muchos invitados en casa.
  • Son perfectas para hogares donde no se tenga mucho espacio.

Sin duda estas mesas tienen una gran versatilidad y son perfectas para tenerlas en tu hogar como una mesa auxiliar muy práctica. La gran mayoría de estas mesas requieren de un montaje por lo que es normal que las recibas desarmadas. Fíjate bien en la capacidad que tiene el modelo que vas a comprar, porque si excedes el peso máximo que puede soportar la mesa podrías terminar por causar inestabilidad y todas tus cosas terminarán en el suelo.

¿Cómo decorar una mesa consola de recibidor?

Este tipo de mesas son muy fáciles de decorar, especialmente porque se convierten en un espacio perfecto para cualquier espacio de tu hogar. Es imprescindible no saturarlas, especialmente porque deben ser funcionales y debes dejar espacio para colocar los elementos que usas en el día a día.

Puedes poner lámparas, libros decorativos, velas, flores e incluso alguna escultura dependiendo del tamaño de la mesa. Simplemente debes poner creatividad en tus mesas para que puedas tener una decoración ideal en estas mesas, al mismo tiempo que son elementos funcionales para el día a día.