Inicio Actualidad Otra vez «Puta España» en TV3

Otra vez «Puta España» en TV3

El presentador del programa El Bunker en Catalunya Radio, Jair Domínguez, repitió el “puta España” animado por el reportero del APM de TV3, que también lo dijo. Fue durante la 21 edición de los Premios Radio Asociación.

Joel Díaz quiso recoger las impresiones del equipo de El Bunker, Peyu, Neus Rossell y el citado Jair Domínguez. A continuación le pidió a Rossell al oído que dijera “puta España” durante el discurso posterior a la recogida del premio.

“No puedo decir eso”, respondió la presentadora, a pesar matizar a continuación que “ya estaba escrito, pero está tachado”. “Mi abogado, Jaume Alonso Cuevillas, me ha recomendado que no diga esas cosas en directo”, intervino Domínguez. “Que no digas qué?”, insistió el reportero. “Puta España”, respondió Domínguez.

No es la primera vez que Domínguez dice “puta España” en TV3, dado que ya lo hizo durante el programa Está Passant que presenta Toni Soler. Sin embargo, el director de la televisión pública, Vicent Sanchis, aseguró durante la sesión de control en la CCMA del pasado 28 de mayo que “no creo que lleguemos nunca a decir expresiones como puta España”.

Publicidad