Inicio Actualidad Otro «caso aislado»: tres muertos y varios heridos en un apuñalamiento en...

Otro «caso aislado»: tres muertos y varios heridos en un apuñalamiento en la ciudad inglesa de Reading

Otro «caso aislado». Otra vez un apuñalamiento múltiple sin que trasciendan los datos del agresor ni la naturaleza ideológica de su acción, lo que descarta que se trate de un ultraderechista. Otra vez la ocultación de datos como paso previo a la nota oficial apuntando a los problemas mentales del atacante. Y es que Europa es un cuerpo sin defensas. Enormemente debilitado. Los europeos, y muy particularmente los británicos, han sido lobotomizados de tal forma que aceptan morir asesinados con repulsiva resignación. Sin ganas de luchar. Cobardes.

Varias personas han sido apuñaladas en la ciudad inglesa de Reading y según el periódico Telegraph hay tres muertos.

La BBC informa de dos personas están siendo tratadas en la unidad de emergencias de un hospital local a consecuencia de ese incidente, del que aún no se han divulgado detalles.

Según confirma la policía, “los oficiales arrestaron a un hombre en la escena que ahora está bajo custodia policial”. Los medios británicos dicen que la policía trata el ataque como algo relacionado con el terrorismo.

Varios coches policiales y dos ambulancias aéreas se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Las autoridades de Reading han pedido a los ciudadanos que “se mantengan alejados de esa zona” mientras se esclarece lo ocurrido.

En el lugar del suceso se había celebrado poco antes una manifestación del movimiento Black Lives Matter.