Inicio Actualidad Otro gran fraude confirmado: la falsa muerte bajo la administración de Barack...

Otro gran fraude confirmado: la falsa muerte bajo la administración de Barack Obama del agente de la CIA Osama Bin Laden

Robert O’Neill (i), el francotirador de la Marina estadounidense que supuestamente mató a Osama Bin Laden (d)

Por Luys Coleto.- Testimonio de un miembro del ejército yanqui. Cuatro lustros en Oriente Medio, el militar pone negro sobre blanco lo intuido. La supuesta operación militar que «ejecutó» al líder terrorista Osama Bin Laden – a la sazón agente de la CIA que, en realidad, llevaba más de una década fallecido – fue una operación de imagen a mayor gloria del gobierno de Obama que anhelaba presentar sus propios laureles en la «guerra contra el terror».

Una gran mentira al pueblo americano

Se agradece que un milico noble destape el pútrido e intuido pastelón. Revela que la operación y el «asesinato» de Osama Bin Laden fueron una gran trola al pueblo americano. Una de tantas, agrego yo. A los estadounidenses. Y a todos. Nosotros, los españoles, truño tras truño. Versión oficial lo llaman. El más glorioso de los recientes, el Rey Elefante y «su» 23-F. El más turbio, Alcacer.

El militar estadounidense asevera que el grupo de marines eliminó a un doble de Bin Laden, y la administración Obama tuvo que untar a Irán un monto de 152 millones de dólares para salvaguardar el secreto, ya que el régimen chiíta poseía pruebas de la gran artimaña.

¿Repercutirá en las elecciones del 3 de noviembre?

No hace falta que les diga que Obama «dejó morir», con posterioridad, al grupo de marines que ejecutó la operación para asegurarse de que nadie denunciaría el guion (mediocre) del montaje. Eso sí, alfombrilla de la CIA, Kathryn Bigelow, nos estetizó la trola en La noche más oscura (Zero Dark Thirty), ficción bastante más interesante que la ficción original.

Las cintas con las pruebas del fraude, ya entregadas a miembros del congreso americano, implican en él a altos cargos del gobierno anterior, como el propio Obama, Hillary Clinton y Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones de noviembre y que con este descubrimiento quedaría con el trasero al aire.

¿Afectará esta revelación, de alguna manera, al desarrollo y desenlace de las elecciones del próximo 3 de noviembre? En fin.