Inicio Actualidad Pablo Iglesias se despacha en La Ser a pesar de reventar el...

Pablo Iglesias se despacha en La Ser a pesar de reventar el debate la semana pasada

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto al escenario en el que viró toda la campaña electoral: el estudio de la cadena Ser, con Angels Barceló. “Impresiona volverlo a ver”, ha manifestado Iglesias.

A pesar de reventar el debate con los candidatos a las elecciones del próximo 4 de mayo en esa cadena, al levantarse de la silla cuando Rocío Monasterio cuestionó las amenazas recibidas por Iglesias, el candidato de Podemos se ha reafirmado en su actitud de “alerta antifascista”.

De hecho, la ha hecho extensiva al Partido Popular. “Ayuso parece más la candidata de la ultraderecha que la propia Monasterio”, ha dicho Iglesias.

Tras culpar sin pruebas a Vox de las amenazas de muerte, por las balas recibidas a través de una carta de amenaza, la acusación se ha extendido al Partido Popular.

“Vox nace del Partido Popular y tienen claro que su regreso al poder institucional en España o mantenerlo en Madrid depende de que gobiernen con Vox. Eso es gravísimo”, ha dicho.

Iglesias ha abundado en ello, en una entrevista con múltiples referencias al fascismo: “El PP no se puede ir de rositas. Vox es una escisión del Partido Popular”.