Inicio Actualidad Paco Alcácer firma un triplete en media hora

Paco Alcácer firma un triplete en media hora

Otra jornada de gloria ha vivido Paco Alcácer en su, todavía, corta aventura en la Bundesliga. Cumpliendo el sueño de cualquier delantero centro, su actuación ha sido decisiva para el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Augsburgo (4-3). Un partido apoteósico, que apenas había registrado un gol antes del decanso (0-1) y que duró hasta el minuto 96 con el último tanto trascendental del delantero valenciano.

Un triplete se ha apuntado Alcácer, logrado en la media hora final de partido. No fue titular el artillero, que apareció en el campo con la momentánea victoria visitante en el minuto 59. Mandaba entonces un tanto del islandés Finnbogason. Tres minutos después de entrar (m. 62), Alcácer abrió la cuenta local, dando pie a un frenético final.

Max volvió a adelantar al Augsburgo (m. 71) y Alcácer devolvió el empate (m. 80). Mario Götze colocó el 3-2 (m. 84) que pronto iba a quedar nuevamente neutralizado por Gregoritsch. En el tiempo añadido (m. 96), en la última oportunidad, Alcácer pidió la ejecución de una falta directa. La pelota sobrevoló la barrera, dejando petrificado el meta Andreas Luthe.