«Palito» del Espanyol a La Liga por un tuit sobre Messi

    El club blanquiazul quiso puntualizar un mensaje que decía que el argentino era como «una religión» en Barcelona

    Para el Espanyol a veces debe resultar complicado convivir en una ciudad en la que el todopoderoso Fútbol Club Barcelona lo eclipsa todo en lo futbolístico. En ocasiones parece que en la capital catalana solo existe el conjunto azulgrana y eso no gusta a sus vecinos blanquiazules, que a menudo se tienen que reivindicar, como recientemente ante La Liga.

    Sucedió que la cuenta oficial en Twitter de La Liga quiso destacar el papel de Leo Messi en el campeonato con una foto del argentino y un mensaje: «En Barcelona Messi es como una religión». Una afirmación no del todo correcta a juicio del Espanyol, que enseguida puntualizó que Barcelona y el Barcelona no son una misma cosa.

    Así, desde su cuenta oficial en la misma red social, el club blanquiazul respondió: «No exactamente, amigos de @LaLiga. En Barcelona somos bastante politeistas, ¿saben?». Un mensaje que acompañó con las imágenes de algunos de los futbolistas más importantes o reconocidos de su historia, como Tamudo, Marañón, Lauridsen o N’Kono.