Inicio Actualidad Para el PP, una negociación “rocambolesca y poco seria”

Para el PP, una negociación “rocambolesca y poco seria”

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha calificado de «rocambolesca y poco seria» la negociación entre el PSOE y Podemos para la investidura de Pedro Sánchez, a la que asisten como «espectadores perplejos».

Tras conocerse la decisión del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de renunciar a sentarse en el Consejo de Ministros si la formación morada puede elegir a los ministros que formen parte de un eventual gobierno de coalición, González ha subrayado a Efe su «hartazgo», como el de los ciudadanos, de esta «especie de teatrillo barato».

«Nos parece un poco rocambolesco y poco serio porque estamos a tres días del comienzo de la sesión de investidura y nos parecía que Sánchez no había echado el resto, y que su objetivo último era ir a nuevas elecciones, quizá con la pretensión de reforzar su situación y gobernar sin necesidad de apoyos«, ha proseguido la dirigente popular.

Pero «las cosas se le han complicado bastante», ha incidido González, quien está convencida de que el candidato socialista no se había «molestado demasiado» por buscar apoyos, y destaca los «insultos enormes y la humillación de Pablo Iglesias» en este proceso.

«Lo de hoy no sabemos muy bien como interpretarlo», ha confesado la vicesecretaria de Comunicación, además de recordar que el PP votará en contra en la investidura, «una posición que nadie pone en duda», ha concluido.