Inicio Actualidad ‘Paris Match’, condenada a indemnizar a Manuel Valls por ‘robar’ unas fotos...

‘Paris Match’, condenada a indemnizar a Manuel Valls por ‘robar’ unas fotos con su pareja

La revista francesa ‘Paris Match’ ha sido condenada a pagar 8.000 euros y otros 2.000 como costas judiciales al ex primer ministro francés Manuel Valls por haber publicado fotos robadas junto a su pareja, la empresaria catalana Susana Gallardo, informó este viernes la prensa francesa.

En una demanda presentada en agosto, el actual candidato a la alcaldía de Barcelona pidió 30.000 euros a la revista por sacar en portada unas instantáneas en las que ambos aparecían en situación cariñosa y en traje de baño en una hamaca de un hotel de Marbella, propiedad del empresario Félix Revuelta, presidente de la cadena de dietética Naturhouse.

El juez consideró que la candidatura de Valls al Ayuntamiento de Barcelona no justifica que se multipliquen los detalles sobre los lugares que la pareja frecuentaba o que se les retratara en bañador en nombre del derecho a la información.

Ambición política e historial amoroso

‘Paris Match’, que sí defendió el vínculo entre su ambición política y su historia sentimental, dedicó un reportaje de diez páginas a la pareja, en el que describía a la heredera de los laboratorios farmacéuticos Almirall y exmujer del presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, como “la compañera ideal para la conquista de Barcelona”.

“Como pretexto de que se trata de un personaje público, ‘Paris Match’ publica una portada y cuatro dobles páginas sensacionalistas e intrusivas“, denunció el abogado de Valls, Richard Malka, quien aseguró que las instantáneas eran “robadas”.