Inicio Actualidad Patricia Rueda, mejor fuera de Málaga

Patricia Rueda, mejor fuera de Málaga

Ortega Smith y Patricia Rueda.

La diputada de VOX Málaga, Patricia Rueda, ha estado este fin de semana en Palencia haciendo una visita junto a Ortega Smith al mundo rural. La malagueña ha preferido irse con el secretario general de la formación de Santiago Abascal antes de mostrar su apoyo en su propia provincia.

En un tweet aparece que está apoyando al sector primario y al turismo de Palencia, pero qué pasa con Málaga. Quizás ya se ha dado cuenta de que no conoce la realidad de Málaga, de que pasea por la calle y la gente no le reconoce sino va acompañada de un líder nacional. Aunque quizás también puede ser de que al fin sea consciente de que a los malagueños no les engaña con su reiterativo y cansino discurso.

Mientras otros compañeros como Inés Cañizares, Reyes Romero o Ricardo Chamorro han estado en sus provincias apoyando la labor que realizan los afiliados, a pie de calle, en las mesas informativas, Patricia Rueda ha preferido hacer una escapada a Palencia. No estuvo ni cinco minutos en la caravana de Solidaridad, y estuvo ese tiempo para hacerse las fotos. Tampoco está para defender los intereses de los malagueños. Lleva desde que llegó al Congreso de los Diputados con los mismos temas, no avanza, no es la voz de los malagueños porque no sabe qué es lo que les preocupa. Patricia Rueda está demostrando que cree que Málaga lo único que tiene es turismo y playas, y que en torno a ello están todos los problemas.

Su desconocimiento está impidiendo que Málaga avance en reclamaciones históricas, y está perjudicando la vida de los malagueños.