Inicio Actualidad PaVos ilimitados en Fortnite y la seguridad informática

PaVos ilimitados en Fortnite y la seguridad informática

Fortnite sigue siendo en la actualidad uno de los videojuegos con más seguidores en todo el mundo. Desde su lanzamiento, por parte de Epic Games en el año 2017, millones de usuarios se han adentrado en este fenómeno mundial. Un juego que permite la diversión de adultos y jóvenes por su sencillez, a la vez que mantiene un gran dinamismo e interacción, siendo piezas claves de su éxito.

Los jugadores más asiduos de Fortnite ya sabrán que uno de los elementos más importantes y significativos de este juego son los paVos. Conocidos también como V-bucks, los paVos son monedas virtuales con las que vamos a poder acceder a una serie de recompensas fundamentales en el juego.

PaVos gratis e ilimitados para Fortnite

Es por eso que son muchos los jugadores que se preguntan cómo conseguir paVos ilimitados, ya que con ellos podrán personalizar sus héroes con skins, gestos y demás, comprar el pase de batalla u obtener elementos como picos, alas deltas, paquetes de cartas piñata, etcétera. Ni que decir tiene, que aquellos jugadores que dispongan de más paVos, tendrán más posibilidades de éxito frente al enemigo.

Los paVos para Fortnite se pueden emplear en los modos de “Salvar el Mundo” y “Battle Royale”. Precisamente, en “Salvar el Mundo” podemos disponer de paVos nuevos cada día que accedemos al juego, al completar misiones diarias, al ayudar a otros jugadores o progresando a lo largo del juego.

Hay dos maneras fundamentales de conseguir paVos ilimitados para Fortnite:

– Comprando paVos con dinero real (paquetes de 1.000, 2.500, 6.000 o 10.000 paVos).
– Conseguirlos totalmente gratis.

Es muy importante echarle un vistazo a la posibilidad de conseguir paVos gratis ilimitados, ya que dependiendo de la cantidad de éstos, podrás disponer de todo lo necesario para avanzar en el juego. Sin embargo, hay que seguir bien las instrucciones, ya que no resulta tan sencillo como te puedas imaginar.

Fortnite y la seguridad informática

Ya que hablamos de Fortnite, meses atrás este videojuego fue noticia en materia de seguridad informática. Según su propio desarrollador Epic Games, una brecha de seguridad en el sistema, expuso información y contraseñas de millones de usuarios de este juego, en todo el mundo.

Un ejemplo más de que la seguridad informática es uno de los conceptos protagonistas en este mundo globalizado y, en concreto, en el sector de los videojuegos. De ahí que cada vez haya más personas que deseen cursar un master seguridad informatica. Y no sólo para obtener más información al respecto, sino también para especializarse en el sector y poder tener muchas más opciones en el mercado laboral.

Precisamente en un mundo donde la tecnología tiene tanto protagonismo a todos los niveles, disponer de los conocimientos necesarios en materia de seguridad informática resulta a todas luces fundamental. Desde el mundo empresarial hasta el universo gamer, todo está supeditado a que podamos navegar por la red con total tranquilidad.

No en vano, es muy probable que internet tenga registrados todos nuestros datos más confidenciales. Y el ataque de redes para obtener estos datos y el máximo número de información posible, está a la orden del día entre los ciberdelincuentes.

Un master en seguridad informática tratará precisamente temas concernientes a la seguridad en la empresa, la criptografía y los delitos telemáticos, los ataques a redes TCP/IP e inalámbricas, la ciberseguridad desde el ámbito judicial y las principales vías por las que cualquier empresa o negocio, se expone a los ciberataques.

No queremos decir con todo esto, ni mucho menos, que Fortnite no sea un juego seguro. Todo lo contrario, el hecho de contar con millones de seguidores por todo el mundo, lo convierten en uno de los videojuegos más vigilados y que presenta mejores medidas de seguridad, pero el simple hecho de estar en auge lo hace también objeto de deseo de la ciberdelincuencia.

Dentro de lo posible, siempre hay que tratar de implementar todas las medidas de seguridad que podamos en nuestros equipos y dispositivos electrónicos.