Inicio Actualidad PcComponentes tiene el regalo perfecto para San Valentín: ficha este rizador de...

PcComponentes tiene el regalo perfecto para San Valentín: ficha este rizador de pelo con descuentazo

Se acerca San Valentín y te toca encontrar el regalo perfecto para tu pareja. Una de las mejores opciones es regalar belleza y cuidado personal, porque le estarás diciendo a la persona que amas lo importante que es para ti su bienestar. Y dentro de este amplio universo de opciones, destacamos la importancia de tener un rizador de pelo. Probablemente no lo utilices a diario (o sí), pero será perfecto para darle forma a tu melena.

Podrás hacerte ondas naturales y surferas, rizos definidos o simplemente darte un poco de volumen, además de seleccionar lo marcado que quieres el rizo o la dirección de la onda. Los rizadores de pelo se convertirán en tus mejores aliados, aunque es importante que elijas siempre dispositivos con tecnología protejan el cabello de los daños que provoca el calor. Además, todas las facilidades o sistemas para adaptar su uso a tus necesidades son bienvenidos.

Una opción súper recomendable para regalar este 14 de febrero, y que además está de oferta en PcComponentes, es el rizador de pelo inalámbrico de InnovaGoods. Un dispositivo muy profesional que ahora tiene un 37% de descuento por tiempo limitado. ¡Aprovéchalo!

Rizador de pelo inalámbrico de InnovaGoods

El rizador de pelo inalámbrico de InnovaGoods se va a convertir en tu mejor aliado para el cuidado capilar. Si no te apañas con las tenacillas o la plancha, este dispositivo llega para ponerte las cosas mucho más fáciles.

Es un rizador de pelo inalámbrico que te permite hacerte las ondas perfectas en cuestión de minutos. Ideal para las que van siempre con el tiempo justo y no pueden pararse demasiado a cuidarse el cabello.

Lo  mejor es que no tiene cables, es súper fácil de utilizar y no necesitas estar cerca de un enchufe. Podrás darle la forma que necesites sin miedo a quemar tu cabello, porque tiene un cilindro rizador cerámico con revestimiento de turmalina que protege del calor y también ayuda a reducir la electricidad estática.

Rizador de pelo inalámbrico de InnovaGoods

Descuento en PcComponentes: 79,19€ (1̶2̶5̶,̶8̶3̶)
Comprar

Permite alternar la dirección del rizo, regular el tiempo y la temperatura con una autonomía de 80 minutos. Nos encanta el diseño tan innovador de este rizador de pelo, que ahora cuesta menos de 80€ en PcComponentes.