Inicio Actualidad PcComponentes tira el precio de este frigorífico: ¡ahora por menos de la...

PcComponentes tira el precio de este frigorífico: ¡ahora por menos de la mitad de su precio!

Cuando pensamos en los electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar, el frigorífico es uno de los primeros que se nos vienen a la cabeza. Podemos prescindir de muchas cosas, pero jamás del aparato que nos permite mantener en frío todos los alimentos. Es el espacio para guardar las frutas, las verduras, las bebidas y todo lo que necesita una temperatura baja para que no se estropee.

Sin embargo, la mayoría de frigoríficos también incorporan un congelador, normalmente en la parte inferior, que te será muy útil. Es la opción perfecta para almacenar cualquier alimento congelado o, ahora que llega el verano, hacerte tus helados de frutas favoritos. Parece que elegir el mejor modelo del mercado es sencillo, pero tienes que tener en cuenta el tamaño y la disposición de los compartimentos. Hay frigoríficos que permiten cambiar el tamaño y la disposición, así que son la opción más versátil que existe.

Uno de los mejores del mercado, y que además tiene un 53% de descuento en PcComponentes, es el frigorífico Combi Vintage 315L E Burdeos de Schneider. Además de ser súper original y de última generación, está rebajado por debajo de la mitad de su precio. ¡Date prisa y consíguelo ya!

Frigorífico Combi Vintage 315L E Burdeos de Schneider

El frigorífico Combi Vintage 315L E Burdeos de Schneider llama la atención a simple vista por su diseño en color burdeos y ese toque vintage de la gama Feeling’s by Schneider. Va a aportar el toque de originalidad a tu cocina y el punto de color que necesita.

Tiene asas retro y líneas redondeadas que rinden tributo a los años 50 del siglo pasado. Y además de ser un 10 en cuanto a diseño, también garantiza lo mejor de la tecnología. Este es un frigorífico No Frost y se encarga de distribuir el aire por todas las estanterías de manera homogénea.

Incluye dos cajones, uno Fresh Zone para los alimentos  más sensibles y otro Vitamin Zone, que es perfecto para controlar la humedad de frutas y verduras. Además, incluye un soporte para botellas que te permitirá liberar espacio del resto del frigorífico.

Frigorífico Combi Vintage 315L E Burdeos de Schneider

Descuento en PcComponentes: 549,89€ (1̶1̶6̶9̶,̶9̶0̶)
Comprar

Por supuesto, puedes regular la temperatura tanto del frigorífico como de la parte de congelador. Tiene grandes tiras luminosas en su interior y una alarma de puerta abierta. Y si te vas de viaje, activa la función vacaciones para ahorrar energía. ¡Lo tiene todo por menos de 550€!