Inicio Actualidad Pedir un préstamo sin hacer papeleos es posible gracias a Lendo.es

Pedir un préstamo sin hacer papeleos es posible gracias a Lendo.es

La subida del precio de la luz, el coste de la calefacción y las compras que exigen las fechas navideñas traen consigo unos de los mayores desembolsos económicos del año por parte de los españoles. Sin embargo, esto no siempre es posible. Sobre todo si tenemos en cuenta que la crisis financiera provocada por la pandemia ha dejado en una situación cuando menos precaria a muchos de ellos.

Con el fin de poner punto y final a esta última, cada vez más ciudadanos se están animando a pedir créditos. A diferencia de lo que ocurría en el pasado, estas cuantías se caracterizan por ser préstamos sin papeleos, es decir, no es necesario facilitar documentos como nóminas o certificados de cuentas bancarias. Además, se pueden solicitar sin necesidad de que salgan de su propio domicilio. ¿Quieres saber dónde encontrarlos? En este artículo, te explicamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Lendo.es

Desde que dio comienzo la epidemia, los comparadores de créditos han adquirido una relevancia nunca antes vista. El principal motivo detrás de este hecho no es otro que el temor a dar pasos en falso en el momento de conseguir dinero rápido con intereses, por ejemplo. Dado el elevado número de plataformas de este tipo que existen en el mercado, a muchas personas les cuesta decidirse por una en concreto. No obstante, hay algunas que sobresalen frente al resto, como es el caso de Lendo.

Uno de los principales atractivos de Lendo.es se encuentra en su solicitud, cuyos campos pueden ser rellenados en cuestión de minutos. Asimismo, no cuesta dinero y se realiza de forma telemática. De igual manera, cabe destacar que el valor mínimo es de 500 euros, mientras que el crédito más elevado alcanza cómodamente los 30 000 euros. Cuando la hayas enviado, la plataforma hace lo propio con las distintas entidades bancarias con las que colabora, dentro de las cuales encontramos las siguientes: Santander Consumer Finance, SoYou, Creditea, Fidinda, Younited Credit e Ibancar.

Acto seguido, este comparador de préstamos sin papeleos se compromete a hacerte llegar las primeras ofertas que se aproximen a tus necesidades. Sin embargo, el hecho de que las recibas en tu perfil no implica que estés obligado a aceptar alguna de ellas. Asimismo, cuentas con todo el tiempo que creas óptimo para tomar tu decisión final. Una vez lo hayas hecho, solo debes aceptarla y seguir los últimos pasos del procedimiento en cuestión.

Condiciones

Tampoco podemos pasar por alto que, pese a la carencia de papeleo, no todo el mundo puede pedir los créditos de Lendo. Como no puede ser de otra manera, únicamente aquellas personas que igualen o superen la mayoría de edad están autorizadas para llevar a cabo los trámites correspondientes. O lo que es lo mismo, ciudadanos con más de 18 años, una cuenta bancaria y un número de teléfono móvil. De igual modo, no se pueden ignorar los criterios de las diversas instituciones financieras que colaboran con Lendo, ya que cada una de ellas impone sus propios requisitos.

Comparte este artículo

Publicidad