Inicio Actualidad Pedro Sánchez dio luz verde a los ‘chemtrails’: El Gobierno autorizó el...

Pedro Sánchez dio luz verde a los ‘chemtrails’: El Gobierno autorizó el uso de las Fuerzas Armadas para fumigarnos desde el cielo

YC.- Si a usted le parecía que aquello de los ‘chemtrails’ era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba.

Por primera vez un gobierno occidental ha incluido de forma oficial los ‘chemtrail’ en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español autorizó a las unidades NBQ (Nuclear, Biológico y Químico) de las Fuerzas Armadas y también a la UME para que usen biocidas desde el aire. Un mes después de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en el BOE que esta técnica es una de las “más eficaces” contra el coronavirus ya que con “técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez”.

El Ejecutivo justificó también que las citadas unidades “disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros productos químicos descontaminantes”.

La misión permitiría también el uso de aviones apagafuegos “Bombardier” del Grupo 43 de las Fuerzas Aéreas.

De esta forma, Pedro Sánchez dio luz verde a nuestras Fuerzas Armadas para que puedan fumigarnos desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el Gobierno neo comunista es más peligroso que el propio COVID-19.

¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?

Los Chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo. Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en agentes químicos o biológicos rociados por los aviones con fines no revelados a los ciudadanos. El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química. También se afirma que las estelas causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

Publicidad