Inicio Actualidad Pedro Sánchez negocia con Mohamed VI refugiarse en Marruecos si pierde el...

Pedro Sánchez negocia con Mohamed VI refugiarse en Marruecos si pierde el poder

Por Juan Pardo.- El Gobierno del Frente Popular con su Caudillo, Pedro Sánchez, al frente, saben que electoralmente están perdidos y buscan escondite, lo más cerca posible de España, para atacar al Reino establecido. Es de lógica opinión que si se bajan los pantalones con Mohamed VI, a éste solo le faltaría el miedo yihadista para aterrorizar España. Con miedo y miseria, el enemigo se vuelve aliado.

El reto de liberar al ser humano del miedo y de la miseria, proclamado en la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, mantiene su plena validez, pero desgraciadamente la respuesta ha sido insatisfactoria. Todo lo más que se conseguiría a base de llantos y lágrimas son declaraciones de intenciones por parte de la Unión Europea, porque ningún país se atreverá a proponer una invasión de Marruecos, aliado preferente de lo Estados Unidos de América.

En los corrillos de Bruselas, cuando el Frente Popular de Pedro Sánchez se aupó al poder, europarlamenterios, periodistas internacionales, prensa mundial, todos coincidían: “España tiene lo que el pueblo ha elegido.” Con la derecha dividida y la izquierda estructurada, aunque sea con malos propósitos, hasta la monarquía corre peligro.

Tampoco podemos adelantar acontecimientos, porque desde diferentes ángulos del poder social comunista casi dan por seguro que llegado el momento, si la continuidad de Pedro Sánchez depende de los votos de Vox, Pedro Sánchez seguirá en La Moncloa.

¿A ver si hay un solo español, no fanático, que fundamente el voto de la CONVALIDACIÓN de Abascal y cía al RD de Sánchez para hacerle gestor único de los fondos europeos? Si sería dictatorial el RD que ni los independentistas votaron.

El mayor ciego es el que no quiere abrir los ojos. En este punto escribo con conocimiento de causa. “Puede” que el PP gobierne con Vox, pero que nadie dude de que si así fuese, la moción de censura ya está redactada. El motivo se lo inventarían ellos de inmediato. Por ejemplo, un mena se ha meado en el parque del Retiro.

[email protected]

Publicidad