Pillado sin carnet y con cerca de 200 kilos de hachís en el coche

11

Agentes de los Mossos han detenido esta madrugada a un hombre al que han pillado con 180 kilos de hachís en el coche que conducía. Lo hacía sin carnet. No se lo había sacado nunca.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02.00 horas, cuando agentes de tráfico estaban haciendo patrullaje por la autopista AP-7 para prevenir infracciones. A la altura de L’Arboç (Baix Penedès, Tarragona) han detectado un vehículo cuyo titular no disponía de permiso de conducir.  

Los agentes han detenido el vehículo y ha buscado con la documentación del conductor. Este alegó que disponía de permiso de conducir de otro país pero que no lo llevaba encima. Los mossos han continuado haciendo comprobaciones hasta que finalmente el conductor confesó que nunca había obtenido el permiso de conducir a ninguna parte.

Los mossos han inspeccionado el vehículo y en la parte posterior han localizado una serie de sacos llenos con fardos rectangulares con un peso aproximado de 3 kg cada uno que contenían hachís. El total de la sustancia localizada hasta el momento tiene un peso aproximado de 180 kilogramos. El conductor ha sido deenido.