Inicio Actualidad Planes de lujo: la estrategia para conquistar a tu próxima pareja

Planes de lujo: la estrategia para conquistar a tu próxima pareja

En el juego de la conquista, todas las herramientas de las que podamos hacer uso son válidas, siempre y cuando nadie salga lastimado en el camino. Lo cierto es que, cuando nuestro objetivo es conquistar a alguien, buscamos impresionarle con una buena conversación, con un sinfín de  atenciones y por qué no, con planes de lujo que le hagan saber que nuestras intenciones son serias y que estamos dispuestos a demostrarlo.

Si estás leyendo este artículo, pero no tienes pareja o a nadie con quien practicar tus mejores técnicas de seducción, a través de las platafomas online puedes chatear con miles de hombres y mujeres y conocer a esa persona tan especial con la que llevar a cabo citas muy románticas en lugares especiales de la geografía española.

¿Cómo sacamos la artillería pesada para conquistar? Cualquiera de estas ideas es perfectamente adaptable a tus circunstancias y, de hecho, te aconsejamos que leas este artículo de esa manera: sabiendo que al final la actitud juega un papel fundamental para que los planes que lleves a cabo surtan efecto. ¡Vamos allá!

1.     Una noche especial para los dos

Desde tiempos inmemoriales, los hoteles de 5 estrellas son el plan perfecto para pasar una noche inolvidable con tu conquista y/o con tu pareja. Además de la habitación para vosotros solos, tenéis disponibles diversos servicios y detalles románticos, bebidas para amenizar la velada y todas las instalaciones del lugar a vuestra disposición. 

En caso de que un hotel de lujo esté por encima de tus posibilidades, siempre puedes crear el ambiente necesario para el romance alquilando un lugar para vosotros por Airbnb o incluso preparando tu propia casa para la velada: velas aromáticas, comida deliciosa y un toque de música sensual para amenizar que, sin duda alguna, crearán un excepcional ambiente para ese primer encuentro. 

2.     Un día a bordo de un velero

Sí, entendemos que este no es un plan al alcance de todos, pero te podemos asegurar que es infalible. Después de todo, ¿quién no se ha dejado seducir frente a la inmensidad del mar? Ciudades costeras como Málaga ofrecen este servicio en sus puertos, y puedes alquilar desde un velero hasta un yate con capitán a bordo que dirija el paseo en alta mar (todo depende de tu presupuesto). 

Una de las ventajas de alquilar una embarcación para pasar el día o la noche a bordo, es que además del paseo, se convertirá en un espacio privado donde podréis disfrutar de una jornada de sexo y romance que difícilmente vais a olvidar. El escenario da juego para recrear y cumplir varias fantasías, así que el cielo es el límite. 

3.     El amor (como la comida) entra por la boca

No podíamos dejar de mencionar uno de los planes clásicos para la fase de conquista: una cena a la luz de las velas. El grado de intensidad e intimidad lo decides tú, pero en líneas generales este es un plan que se ajusta a todo tipo de parejas, desde aquellas que están en la fase de conocerse por primera vez hasta aquellas que ya llevan años juntas.

Si en algo destaca la gastronomía española es en sus cocineros de marca internacional, algo que ha enriquecido la oferta gastronómica durante las últimas décadas. Ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga cuentan con restaurantes con estrellas Michelin a los que puedes llevar a tu cita y sorprenderla con platos de autor, recetas innovadoras y el ambiente más lujoso que el mercado pueda ofrecerte.