Inicio Actualidad ¿Por qué las rosas son el mejor regalo para celebrar un aniversario

¿Por qué las rosas son el mejor regalo para celebrar un aniversario

Regalar rosas es una técnica que no pasa de moda. Ellas inspiran romance, afecto, valor, que a todos les agrada. Anteriormente, eran dadas de parte de los hombres a sus mujeres, pero hoy es cada vez más frecuente ver como las damas enamoradas se enorgullecen de llevarles a sus amados estos regalos de la naturaleza.

A la hora de que te llega la fecha del aniversario con tu pareja, pasas una buena cantidad de horas pensando en cómo hacer que ese día sea muy especial. Lo común casi siempre es ir a cenar, quizás a bailar y acabar la noche en un romántico encuentro íntimo.

El hecho está en que en cualquiera de esas fases, el uso de rosas puede ser la herramienta que complete un entorno maravilloso, pues estas son capaces de vestir de glamour y elegancia cualquier lugar y es por eso que se ve cómo se coloca suficiente esmero en darles un lugar privilegiado en lunas de miel o peticiones de matrimonio, incluso como estrategia para pedir perdón.

En este sentido, una de las formas más comunes de hacer uso de ellas es con ramos preparados que pueden contener 25 rosas rojas. Aunque existen distintas maneras de prepararlos, una de las que causa mejor impresión es con el uso de follaje y otros elementos decorativos como cintas y lazos.

Las rosas son trabajadas de distintas maneras alrededor del mundo buscando siempre que se conserve la calidad en cada uno de sus pétalos y que se administren algunos nutrientes que aseguren un tiempo de mayor vida, por lo que a la hora de comprar cualquier ramo, lo mejor será consultar con el encargado la forma correcta para ayudar a que perduren.

La celebración de un día especial

El amor de pareja no es nada fácil, es necesario realizar la adaptación de tu forma de ser a la de tu pareja y muchos fracasan a lo largo de su historia. Es por ello que celebrar cada momento se hace trascendental y, sobre todo, cuando se trata de un año más juntos.

Esta práctica se inicia desde la época del noviazgo y cuando se llega al matrimonio, es común que la celebración se multiplique por dos, pues muchos siempre recuerdan la fecha en que se unieron como novios y la que los llevó ante el altar.

El asunto está en que la rutina muchas veces nos colapsa y hace que los momentos especiales solo se gestionen a través de estos días, los cumpleaños, las navidades, etc.; por ello no hay nada más hermoso que tomarse el tiempo de elegir bien para este momento.

Ideas para una celebración por todo lo alto

Si lo que deseas es que este día sea realmente inolvidable, puede aplicar algunas de estas técnicas hechas con rosas:

· Aprovecha los envíos de rosas a domicilio para hacerle llegar un ramo bien temprano a su sitio de trabajo. El homenajeado (sea él o ella) se sentirá muy halagado.

· Durante la cena, pide a un camarero que le haga entrega de un ramo de rosas al culminar el postre, así podrán consumir sus alimentos de forma agradable y compartir el sutil olor de estas piezas durante el vino.

· Puedes aprovechar la cama del lugar escogido para esparcir pétalos de rosas en toda su extensión.
Algunos utilizan habilidades decorativas para preparar un corazón grande. Recuerda colocar en una de las esquinas un ramo de rosas.

· Envíale un ramo a su casa si es que aún están en la época de noviazgo y no viven juntos.

· Prepara una cena en casa con velas románticas, el platillo favorito de ambos, un buen vino y, por supuesto, un ramo de rosas. Por esa noche, los niños se pueden dormir temprano o ir a acompañar a los abuelos.

Con todas estas ideas, las posibilidades de fracaso son bastante escasas. Solo debes tomar en consideración que los detalles no estarán completos si no muestras una actitud de mucho romanticismo con que acompañar cada escena.