Posible intento de asesinato a Mayweather: su guardaespaldas se recibió un disparo

5

Un guardaespaldas del boxeador estadounidense Floyd Mayweather resultó herido en la madrugada de este lunes en Atlanta -Estados Unidos- después de que el coche en el que viajaba fuese tiroteado desde otro vehículo, aunque aún no se ha confirmado si ‘Money’ estaba también.

Según indica la web de la ESPN, de acuerdo al informe del Departamento de Policía de la ciudad todo sucedió entrada la madrugada y cuando una caravana de tres vehículos regresaba de un club nocturno. “Poco después de las 3.00, se desplegaron varias unidades a un incidente de disparos realizados en la intersección de Buford Highway y Highland Drive”, explicó la agente Lisa Bender, portavoz de la policía de Atlanta, confirmando que el herido les hizo saber que “es un guardaespaldas de Floyd Mayweather”.

“Nuestra investigación preliminar sugiere que tres vehículos estaban de regreso a un hotel desde un club nocturno en Buford Highway. Otro vehículo se colocó al lado en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces a uno de los vehículos”, añadió la agente en declaraciones recogidas por ESPN.

Al parecer, ocupantes de la caravana se habrían percatado de que estaban siendo seguidos durante un tiempo y que tras asegurarse de que habían despistado al atacante, fueron al hospital más cercano para atender al guardaespaldas, que recibió un impacto en la pierna y “está en condición estable”, según el informe policial.

“Creemos que el Sr. Mayweather pudo haber estado en uno de los vehículos y que no resultó lesionado”, admitió Donald Hannah, otro portavoz del departamento de Policía y que afirmó que todo hace indicar que “no fue un tiroteo al azar” y que el ejecutor de los disparos “estaba apuntando al vehículo de la víctima”. Fotos de la agencia Getty mostraron al invicto exboxeador esa misma noche en una fiesta de un club nocturno de Atlanta.