Premios The Best 2017: La alfombra verde de la gala, en directo

20:24Deyna Castellanos, en la alfombra verde de los premios The Best: “Estoy muy feliz de estar aquí con mi familia. Mi gol nominado al Puskás es mi gol favorito. Es un gol que nos puso en la siguiente ronda del Mundial Sub-17 y por eso es muy especial para mí. Estoy muy orgullosa de representar a Venezuela, mi país”. 20:22“Siempre es un honor sentirse reconocida por los aficionados y otros jugadores. Jugar en el Manchester City y tener la oportunidad de jugar la Liga de Campeones y ganar la FA Cup ha sido increíble”, declaró Carli Lloyd a su llegada al London Palladium. 20:20Más reacciones sobre la alfombra de los premios The Best. A su llegada al London Palladium, Olivier Giroud hablaba de su nominación: “Estoy muy honrado de estar nominado entre los 3 mejores goles del año y espero ganar por mi familia y mis compañeros de equipo, que me ayudaron a conseguir este gol del escorpión”. 20:18“Sarina Wiegman ha ganado el campeonato europeo y espero que pueda ganar el premio”, explica Ruud Gullit en la alfombra verde sobre las opciones de su compatriota al premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino. 20:16ALFOMBRA VERDE. Messi y Antonella ya han llegado a la ceremonia de los premios The Best que reconocen a los mejores de la temporada. También se ha dejado ver Cristiano Ronaldo, acompañado por su novia Georgina Rodríguez y su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr. 20:14Para el premio de Fair Play de la FIFA 2017 la organización no dio a conocer a los aspirantes. En el caso del FIFA FIFPro World11 de 2017 se hará una selección de jugadores que conformarán un once ideal, la mejor alineación de 2016/2017. 20:12Nominados al premio a la Afición de la FIFA 2017: Borussia Dortmund, Copenhague y Celtic de Glasgow. 20:10Nominados al premio Puskás de la FIFA 2017: Deyna Castellanos (Venezuela/selección venezolana sub 17), Oscarine Masuluke (Sudáfrica/Baroka), Olivier Giroud (Francia/Arsenal).

20:08Nominados al premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino de 2017: Zinedine Zidane (Francia/Real Madrid), Massimiliano Allegri (Italia/Juventus de Turín), Antonio Conte (Italia/Chelsea). 20:06Nominados al premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino de 2017: Nils Nielsen (Dinamarca/Selección danesa), Gerard Precheur (Francia/Olympique de Lyon), Sarina Wiegman (Holanda/Selección holandesa). 20:04Nominados al premio The Best al Guardameta de la FIFA de 2017: Gianluigi Buffon (Italia/Juventus de Turín), Keylor Navas (Costa Rica/Real Madrid), Manuel Neuer (Alemania/Bayern Múnich). 20:02Nominadas al premio The Best a la Jugadora de la FIFA de 2017: Deyna Castellanos (Venezuela/Florida State Seminoles), Carli Lloyd (EEUU/Houston Dash/Manchester City), Lieke Martens (Holanda/Rosengard/Barcelona). 20:00Nominados al premio The Best al Jugador de la FIFA de 2017: Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Lionel Messi (Argentina/Barcelona) y Neymar (Brasil/Barcelona/Paris Saint-Germain). 19:56Tres finalistas se han anunciado ya para cada uno de los siguientes premios: el Premio The Best al jugador de la FIFA, el Premio The Best a la jugadora de la FIFA, el Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino, el Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino, el Premio The Best al guardameta de la FIFA, el Premio Puskás de la FIFA y el Premio a la afición de la FIFA.

Esto significa que, de los 72 precandidatos que integraban en total las listas originales de los premios The Best, han quedado solo los 21 candidatos definitivos. 19:54Premios que se entregarán en los The Best FIFA Football Awards.

• Premio The Best al Jugador de la FIFA de 2017
• Premio The Best a la Jugadora de la FIFA de 2017
• Premio The Best al Guardameta de la FIFA de 2017
• Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino de 2017
• Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino de 2017
• Premio Puskás de la FIFA 2017
• Premio Fair Play de la FIFA 2017
• Premio a la Afición de la FIFA 2017
• El FIFA FIFPro World11 de 2017 19:50En la gala de los premios The Best veremos además al fascinante grupo de percusión Stomp, que utiliza objetos cotidianos como instrumentos para crear sonidos y ritmos frescos y novedosos.

19:46Dado que de Gran Bretaña han surgido bandas tan emblemáticas como los Beatles, los Rolling Stones o The Clash, era lógico que en la ceremonia de los premios The Best actuasen gigantes del rock actual. El grupo Kasabian, de Leicester, que publicó su sexto álbum de estudio este año, es un asiduo de los grandes festivales de todo el mundo.

Conocidos por sus enérgicos directos, estos incondicionales del Leicester City ofrecieron dos inolvidables conciertos el año pasado en el estadio King Power para celebrar la conquista por parte de sus adorados Foxes de su primer título de la Premier League. 19:40Junto a Elba estará Layla Anna Lee. La presentadora de televisión y estrella de las redes sociales, de origen brasileño, fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas en todo el planeta.

Lee también ha presentado una amplia gama de contenidos a través de Internet de gran popularidad, como el programa The Dugout durante la Copa Mundial de Brasil. Pelé es su jugador favorito de la historia. 19:36El actor Idris Elba ejercerá de maestro de ceremonias de los premios The Best en el London Palladium. El intérprete, ganador de un Globo de Oro y de un Premio del Sindicato de Actores de Cine, ha protagonizado películas tan famosas como La montaña entre nosotros, Beasts of No Nation y Thor, sin olvidar la aclamada serie de televisión Luther.

El londinense es un gran forofo del Arsenal, y entre sus Gunners favoritos de todos los tiempos figuran Ian Wright, David Seaman y Thierry Henry. 19:32Situado en el corazón del West End londinense (la zona de los teatros de la capital británica), el London Palladium ha recibido en su famoso escenario a los nombres más emblemáticos del mundo del espectáculo. Desde su inauguración en diciembre de 1910, grandes artistas como Frank Sinatra, Elton John, The Beatles o Adele han honrado el Palladium con su presencia. 19:28PREMIOS THE BEST: la ceremonia arrancará a las 20:30 horas y se celebra en London Palladium en Londres, una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Rebosante de historia y de cultura, la capital del Reino Unido se sitúa hoy en día a la vanguardia mundial de la moda, la música, el comercio, el entretenimiento y mucho más. 19:24Esta es la esencia de los premios The Best: números legendarios jugando el rol de letras, formando el The Best en platino para convertirse en el premio definitivo del deporte más apasionante del mundo. Es una marca que busca devolver al fútbol al lugar que pertenece: cerca de nuestros corazones. 19:22La inspiración viene del poder y la pasión de aquellos grandes jugadores que estarían en el 11 ideal de cualquier aficionado. Todos tenemos un 10 que amamos, un 6 favorito o un 7 que elegimos sobre otros; números especiales transformados en legendarios por aquellos futbolistas que los vistieron en sus casacas. 19:20HOY EN DÍA: el concepto de marca de los The Best FIFA Football Awards se inspiró en el poder que tienen los números para perfilar la forma en la que percibimos el fútbol: en cómo una cifra en el dorsal de una camiseta se convierte en sinónimo de una demarcación del terreno de juego; un hito histórico; la genialidad de un futbolista legendario. La marca revive la historia del fútbol y nos retrotrae a nuestros más cálidos recuerdos.

19:16Nunca antes la voz de los aficionados había sido tomada en cuenta de esta forma. The Best FIFA Football Awards nacieron como la gran celebración de todos aquellos que aman este deporte, representada en el novedoso premio a la afición de la FIFA, un reconocimiento anual a los momentos más espectaculares y emotivos con los aficionados como protagonistas.

“Queremos estar muy cerca de los aficionados al fútbol. Es nuestra obligación. El fútbol no sería nada sin ellos”, explicó el Secretario General Adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban. 19:14Jugadores, entrenadores, aficionados y prensa tienen la palabra. Un premio votado directamente por aquellos que son el corazón y el alma del fútbol mundial.

“Los premios The Best tienen que estar dedicados exclusivamente al fútbol. Y a nada más”, resumió el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino. 19:12Los premios The Best para el jugador y el entrenador del año, tanto en fútbol masculino como femenino, son el resultado de un proceso de votación, en el cual el 50% de la decisión se basa en la elección de los capitanes y los entrenadores de los seleccionados nacionales alrededor del mundo. El otro 50% se divide entre una votación en línea pública y la elección individual de un grupo de 200 representantes de la prensa de los seis continentes. 19:08The Best FIFA Football Awards nacieron bajo este signo. Se trata de una celebración creada por y para los protagonistas más destacados del deporte rey: los jugadores, los entrenadores y los aficionados. Ellos son los que toman las decisiones. 19:06La idea consistía en conectar directamente con el mundo del fútbol, y expresarlo en el lenguaje informal que usan quienes aman este deporte y consideran que un jugador, un entrenador o un gol son sencillamente ‘The Best’, los mejores. 19:04LOS ORÍGENES: en 2016, cuando se cumplían 25 años desde que empezó a rendir tributo con sus galardones a los mejores artífices del fútbol mundial, la FIFA decidió otorgar un enfoque nuevo y más moderno al premio individual más prestigioso del deporte rey. Un enfoque que reflejase la misión que persigue la organización de conceder al fútbol un protagonismo absoluto. 19:00La gala ‘The Best’ de la FIFA, en directo. Buenos días y bienvenidos a La Vanguardia para la cobertura, minuto a minuto, de los premios The Best. The Best FIFA Football Awards celebra su segunda edición este lunes 23 de octubre de 2017 a las 20:30 horas (horario peninsular español). Sin embargo, la FIFA ha organizado y entregado premios anuales desde 1991, cuando se creó la Gala del Jugador Mundial de la FIFA.

Desde La Vanguardia ofreceremos todos los detalles de esta ceremonia, que premia a los mejores de la temporada 2016/17 y dará un total de nueve trofeos: premios al mejor jugador y jugadora de la FIFA de 2017, al mejor guardameta, al mejor entrenador de fútbol masculino y femenino, premio Puskás, Fair Play, a la mejor afición y el FIF Pro World 2017.

En este instante arranca la alfombra verde de los premios The Best con todas las estrellas del fútbol mundial.

Loading...