Primeros atascos en la salida de Barcelona y la AP-7 por la verbena

La celebración de la verbena de San Juan ya está protagonizando los primeros atascos en las carreteras catalanas, especialmente en la salida de Barcelona y la AP-7, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT). En la AP-7, en sentido norte, se están produciendo retenciones en Sant Cugat y en Barberà del Vallès; también hay 11 kilómetros de cola desde Santa Perpetua a Granollers y ocho en Sant Celoni.

En la misma autopista se están produciendo unos 32 kilómetros de retenciones de El Papiol a la Roca y 2 km en Llinars en sentido norte y unos 12 km de El Papiol a Martorell en sentido sur. De El Papiol a Barberà hay 15 kilómetros de retenciones y también en sentido sur.

Asimismo, se ha dado pase alternativo en la C-1415a en Castellar del Vallès a causa de un accidente y en la B-23 hay un carril cerrado en El Papiol en sentido Martorell por un camión averiado. En la A-2 se producen en estos momentos unos siete km de retención de Sant Boi a Sant Vicenç dels Horts en sentido Lleida. En la C-32 y la C-31 hay problemas de entrada y salida de Barcelona y en Castelldefels y Sitges en sentido sur.

Por otra parte, ya se ha abierto la C-17 en el Figaró en sentido Barcelona tras un accidente, aunque todavía hay cuatro kilómetros de cola en Mollet en el mismo sentido.

Algunos accidentes han complicado la situación en las autopistas

Loading...