Inicio Actualidad Programación TV: ¿Qué ver hoy, 3 de diciembre, en televisión?

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 3 de diciembre, en televisión?

Comienza la semana en televisión, una semana que estará marcada por la celebración de los días festivos por la Constitución. Hoy lunes, la programación tv no sufre apenas modificaciones, y veremos un nuevo programa de ‘Cuatro Weddings’, y el estreno de ‘Estrecho’ en laSexta. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 3 de diciembre de 2018.
‘Estrecho’ en laSexta (22:45 h.)
Antonio García Ferreras conduce este documental especial que laSexta emitirá en dos partes, hoy la primera y mañana la segunda. La película se centra en dar una nueva visión sobre la problemática del narcotráfico en el Campo de Gibraltar, que este último año ha crecido pasmosamente y se han vivido episodios realmente duros para la población de esta zona de Andalucía.
‘Cuatro Weddings’ en Cuatro (22:45 h.)
Cuatro nuevas novias se enfrentan entre ellas para conseguir el viaje de novios de sus sueños. Una boda a lo celta, otra boda tradicional pero de culturas diferentes, una con temática ibicenca y la ermita de Rocío como testigo del cuarto enlace, serán las historias que esta semana nos plantea ‘Cuatro Weddings’.
‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 h.)
La serie de ficción de Telecinco llega a sus momentos finales, y la boda entre Mario y Nina va a marcar el devenir de la familia. Por otro lado, el Tigre de Madroa va a aprovechar la boda para atentar contra la vida de Nemo en pleno evento. Por su parte, Nemo y Mario descubren que Malcolm es un agente infiltrado del CNI e investigarán hasta donde ha llegado con su investigación.
‘Intercambio consentido’ en Antena 3 (22:45 h.)
En el programa de hoy de ‘Intercambio consentido’, la decisión de varias parejas va a marcar su relación en el futuro, viviendo momentos muy difíciles cada una de ellas. Al final del programa, veremos como los coaches visitan a las parejas que han formado parte del programa para ver si han cumplido sus promesas. En estas visitas, conocerán una gran noticia por parte de una de las parejas: esperan un hijo.
‘Estoy vivo’ en La 1 (22:40 h.)
Laura descubre que su marido, Andrés, está dentro del cuerpo de Márquez, así que esto les va a unir mucho más. Por otro lado, el Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y jamás podrá formar una familia ni una pareja con Susana.