Inicio Actualidad Programación TV: ¿Qué ver hoy, 31 de octubre, en televisión?

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 31 de octubre, en televisión?

En esta semana marcada por la noche de Halloween, la programación tv de las cadenas nacionales siguen con su programación normal hasta mañana jueves. Vuelve, como cada miércoles, ‘Operación triunfo’ con su Gala 6, que verá como Damion o Marta se despedirán del programa. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 31 de octubre de 2018.

‘Operación Triunfo’ en La 1 (22:00 h.)

Gala 6 del talent musical de la cadena pública. Damion y Marta fueron los nominados la semana pasada, y esta noche uno de los dos dirá adiós a su participación en el concurso. Además, veremos la actuación del escocés Tom Walker y a Carlos Jean como cuarto miembro del jurado esta semana. ¿Quién dirá adiós a la academia?

‘Contraband’ en Antena 3 (22:45 h.)

Mark Wahlberg protagoniza este remake de la película islandesa, ‘Reykjavík-Rotterdam’, donde un experto en robos debe volver a la acción cuando su cuñado anda metido en un asunto turbio de dinero. El experto reunirá a una serie de profesionales para transportar una suma importante de dinero desde Panamá.

‘Poltergeist’ en Cuatro (22:50 h.)

Un clásico del terror es lo que Cuatro ha preparado para su noche de Halloween. Aunque en esta ocasión se trata del remake producido en 2015 como homenaje a la mítica película del 82, de Steven Spielberg. La película se centra en la misma historia que su versión original, donde la pequeña Caroline se muda a una nueva casa donde las presencias extrañas comienzan a molestarles.

‘Pretty Woman’ en Telecinco (22:40 h.)

Nueva reposición de ‘Pretty Woman’ en Telecinco en la noche más terrorífica del año. Richard Gere y Julia Roberts fueron encumbrados al cielo de las estrellas de Hollywood con esta romántica película de amor entre un adinerado hombre de negocios y una prostituta.

‘¿Te lo vas a comer?’ en laSexta (22:40 h.)

Vuelve Alberto Chicote con su nuevo programa en laSexta, ‘¿Te lo vas a comer?’. Esta semana el objetivo del programa del chef madrileño son los caterings ilegales. El programa se centra en Ibiza como uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Los piratas que llegan cada temporada a la isla, serán objeto de investigación por parte de Chicote.