Inicio Actualidad Programación TV: ¿Qué ver hoy, 9 de noviembre, en televisión?

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 9 de noviembre, en televisión?

Llegamos al fin de semana y nos encontramos ante una programación tv reinada por ‘Tu cara me suena’ que afronta su Gala 7. En Telecinco, Bertín Osborne recibe a Las Campos para un nuevo programa de ‘Mi casa es la vuestra’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 9 de noviembre de 2018.

‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (22:10 h.)

Gala 7 de ‘Tu cara me suena’ que tendrá la visita de Bibiana Alonso que bailará junto a su amiga Anabel Alonso una canción de Azúcar Moreno. Esta noche veremos también a Mimi Doblas imitar a Christina Aguilera, a José Corbacho será Melody y Manu Sánchez hará lo propio imitando a Javier Gurruchaga.

‘Mi casa es la vuestra’ en Telecinco (22:00 h.)

Bertín Osborne recibe en su casa de Marbella a las hermanas Campos, Terelu y Carmen. Hablarán de sus cosas de familia y de los duros momentos que han vivido a lo largo de sus vidas. Por la mañana, Antonia Dell’Atte tomará un desayuno especial junto a su hijo Clemente y Bertín Osborne. Por último veremos a Enrique San Francisco pasar por el salón de la casa de Osborne.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h.)

Esta semana Gloria Serra y su ‘Equipo de investigación’ nos muestran el problema que tienen la abejas para sobrevivir tras el uso de pesticidas prohibidas, por el cambio climático y la invasión de las abejas chinas. El nuevo reportaje analiza cómo afectaría a la población mundial la extinción de estas polinizadoras.

‘Espías’ en Cuatro (22:20 h.)

Jason Statham y Jude Law protagonizan esta película de acción y comedia que nos presenta a una sedentaria y modesta analista de la CIA. Cuando surge una peligrosa misión se presenta voluntaria para ser ella la que salve al mundo de un peligroso traficante de armas.

‘Origen’ en La 1 (22:10 h.)

Leonardo DiCaprio se puso a las órdenes de Christopher Nolan para protagonizar este thriller basado en los sueños. Una de las películas que más teorías ha despertado entre los fanáticos del cine fantástico y que somete al espectador a un ejercicio mental durante sus más de dos horas de metraje. Para auténticos cinéfilos, y sin duda la mejor opción de la programación tv de hoy.