Inicio Actualidad Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo, 4 de noviembre, en televisión?

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo, 4 de noviembre, en televisión?

Terminamos la semana con una programación TV muy interesante. Conoceremos al nuevo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’ y, además, podremos saber más sobre la polémica que rodeas ‘GH VIP 2018’ en estos momentos tras la salida de Verdeliss. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 4 de noviembre de 2018. ¡No te pierdas la mejor programación tv!

‘Masterchef Celebrity’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Cayetana Guillén Cuervo, Topacio Fresh y José Mota, entre otros, visitan las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. Por otro lado, los aspirantes cocinan con lo que dejaron en las neveras de sus casas, un menú para intolerantes a distintos alimentos. En la prueba de eliminación deben reproducir un postre.

‘2 Guns’ en Antena 3 (22:10 H)

Un agente de la DEA decide unirse con un oficial de la Inteligencia Naval para robar 43 millones de dólares a la mafia, sin que ninguno de ellos sepa que el otro es un federal infiltrado. El problema surge cuando descubren que el dinero pertenece a la CIA.

‘Volando voy’ en Cuatro (21:30 H)

Soria es la zona más despoblada de España, la más deshabitada de Europa y posee, al mismo tiempo, uno de los patrimonios históricos y arquitectónicos más ricos del país, donde abundan castillos, iglesias y pueblos centenarios. Hoy, en ‘Volando voy’ conoceremos más la zona.

‘Gran Hermano VIP 2018: el debate’ en Telecinco (22:00 H)

Sandra Barneda presenta el debate semanal en el que tendremos a Verdeliss como la última expulsada, los resultados de la última prueba semanal y mucho más durante la noche. ¿Te lo vas a perder?

‘Salvados’ en laSexta (21:25 H)

Tras una investigación de seis meses, el programa reconstruye cómo un médico homeópata colegiado creó, supuestamente, un grupo paralelo con algunos de sus pacientes que acabó teniendo rasgos sectarios, y del que había que pagar grandes sumas de dinero para poder salir.