Inicio Actualidad Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo 7 de octubre, en televisión?

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo 7 de octubre, en televisión?

El fin de semana termina muy animado y es que ‘Gran Hermano VIP 2018: el debate’, se presenta muy divertido ya que los concursantes tendrán que enfrentarse a un test de cultura, ¿Serán capaces de superarlo? La programación tv, además, nos ofrece un entretenimiento extra con ‘Masterchef Celebrity’ y con otros tantos programas que no tienen desperdicio. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 6 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Masterchef Celebrity’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Los concursantes reproducen cinco postres del maestro pastelero Xano Saguer. Además, el espacio viaja a Tarragona, ciudad que acogió la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo, para rendir homenaje al deporte cocinando un menú para 80 deportistas de élite.

‘Triple 9’ en Antena 3 (22:10 H)

Un grupo de criminales y policías se alían para cometer un gran robo en la ciudad de Los Ángeles. Para lograrlo, activarán el código Triple 9, un código usado por la policía que significa que un agente ha caído. Todos los policías se dirigirán al punto donde se activa el código desviando así la atención de los criminales.

‘Volando voy’ en Cuatro (21:30 H)

Jesús Calleja viaja a El Hierro para investigar a los zifios, un desconocido cetáceo que habita en aguas próximas de esta isla del Archipiélago canario. Calleja se sumerge para mostrar meros, morenas y bancos de peces presentes en esta rica zona marina.

‘Gran Hermano VIP 2018: el debate’ en Telecinco (22:00 H)

Los concursantes se someten, durante toda la semana, a un desafío grupal: un test de cultura general. Además, se inicia la prueba de ‘Criados y señores’ durante la gala. Y Aramís Fuster acude al plató para ver los vídeos más destacados de su paso por la casa.

‘El objetivo de Ana Pastor’ en laSexta (21:30 H)

Tras una semana agitada en el Parlament, el programa reúne a la directora del diario Ara, Esther Vera, al periodista de El Periódico y El Confidencial, José Antonio Zarzalejos, al director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana y al exdiputado Joan Coscubiela.