Inicio Actualidad Programación TV: ¿Qué ver hoy, viernes, 1 de noviembre, en televisión?

Programación TV: ¿Qué ver hoy, viernes, 1 de noviembre, en televisión?

Conocemos la programación TV en este puente de todos los Santos. ¿Qué podremos ver esta noche en la televisión? Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 1 de noviembre de 2018. ¡No te pierdas la mejor programación tv!

‘Silverado’ en TVE (22:05 H), el Western en la televisión pública

Cuatro vaqueros cabalgan hacia la ciudad fronteriza de Silverado. Una vez allí, se dan cuenta de que el lugar está gobernado por un comisario corrupto, así que deciden unir sus fuerzas para acabar con la situación. Una película clásica en TVE.

‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (22:10 H)

Álvaro Soler, Melody y Agoney visitan el programa esta misma noche. El primero, además, cantará una de sus canciones más sonadas de este verano con Jordi Coll, mientras que Manu Sánchez se trae a su amiga Melody para versionar ”Sin miedo a nada” de Álex Ubago. ¿Te lo vas a perder?

‘La hora de la venganza’ en Cuatro (22:30 H) 

Teena es brutalmente asaltada por una banda callejera mientras paseaba en la festividad del 4 de Julio con su hija de 12 años, Bethie, que lo presencia todo. La niña logra identificar a los asaltantes, pero cuando éstos contratan un abogado que vuelve a agredir a Teena, John, un veterano de la Guerra del Golfo que estaba en el momento del asalto, se pone a investigar los hechos por su cuenta.

‘Mi casa es la vuestra’ en Telecinco (22:00 H)

Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente Lecquio comparten una jornada con Bertín Osborne. Paz Padilla apura sus últimas horas en la casa del cantante como anfitriona y recibe a los gemelos Cortés, Antonio y Paco, que interpretan uno de sus temas con Adrián al cajón.

‘Equipo de Investigación’ en laSexta (22:30 H)

El fundador de Arc Global Trader y ex futbolista del Alcorcón Raúl Cano dice saber la fórmula mágica para ganar dinero y asegura multiplicar los ahorros en cuestión de semanas. Pero, tras de ello, se esconde una presunta estafa que asciende a 15 millones de euros. ¿En qué quedará todo esto?