Inicio Actualidad PSV – Barcelona, en directo: Champions League 2018

PSV – Barcelona, en directo: Champions League 2018

El Barcelona se enfrenta al PSV Eindhoven en la penúltima jornada del grupo B donde los culés intentarán sellar matemáticamente el primer puesto en la clasificación. Por su parte, los holandeses intentarán dar la sorpresa y seguir soñando con el pase a los octavos de final que el conjunto catalán ya tiene en el bolsillo después de su empate de hace unas semanas en Milán.

Y es que el Barcelona lo tiene todo a favor para clasificarse como primero de grupo. Cuenta con diez puntos, tres más que el Inter que es segundo, y viaja a medirse a un PSV al que goleó de forma clara en el primer partido de la presente edición de la Champions League. Después de este duelo, recibirá al Tottenham en el Camp Nou así que blanco y en botella.

Por su parte, el PSV sólo ha sumado un punto en los cuatro primeros partidos y, con seis puntos en juego, está último a seis del segundo puesto que ocupa el equipo italiano. Así que intentará sumar tres puntos con el objetivo de dar caza al Tottenham y poder aspirar a seguir jugando la Europa League.