Inicio Actualidad PSV – Barcelona: Horario y dónde ver por TV el partido de...

PSV – Barcelona: Horario y dónde ver por TV el partido de Champions

El FC Barcelona afronta la quinta jornada de la Champions con su visita este miércoles al PSV Eindhoven, el primer rival que tuvo en la competición europea y al que goleó en el Camp Nou (4-0). El encuentro empezará a las 21.00 horas en el Philips Stadion. El árbitro será el checo Pavel Královec.

El equipo de Ernesto Valverde afronta el duelo con la tranquilidad de tener garantizada la clasificación para los octavos de final, pero no tiene asegurado el primer puesto. Lo tendrá si vence al equipo holandés que dirige el exazulgrana Mark van Bommel. En caso contrario, dependería del duelo entre el Tottenham y el Inter de Milán, que pelearán por la otra plaza.

Luis Suárez, Arthur, Sergi Roberto y Rafinha, lesionados

El Barça viajó a Holanda con un grupo diezmado por las lesiones. El parte médico después de la visita al Atlético era amplio. Luis Suárez, Arthur, Sergi Roberto y Cillessen causaron baja al volver de Madrid, junto con Rafinha, el más damnificado por una rotura de ligamentos cruzados que le tendrá inactivo lo que resta de temporada. Samper y Vermaelen ya estaban lesionados.

Valverde, que recuperó a Rakitic y Coutinho, incorporó al grupo a varios jóvenes: los porteros Peña y Jokin, los defensas Chumi y Miranda y el centrocampista Ricky Puig.

Dónde ver en TV el PSV – Barça

El partido de Champions de este miércoles se podrá ver a través de Movistar + Liga de Campeones, a partir las 21.00 horas, y se podrá seguir el minuto a minuto online a través de la web de EL PERIÓDICO.