Inicio Actualidad ¿Qué es Mailrelay y para qué sirve?

¿Qué es Mailrelay y para qué sirve?

Si estás intentando desarrollar tu propia estrategia de mercadotecnia, te estarás familiarizando poco a poco con algunos conceptos básicos, y el de Mailrelay es uno de los que deberías adoptar cuanto antes, dejando de lado los viejos prejuicios que existen sobre el email marketing.

Y es que el correo electrónico ha vuelto a posicionarse en los últimos tiempos como una interesante opción para quienes quieren acercar sus productos y servicios al potencial consumidor, dejando en claro que aún muchas personas se fijan en lo que llega a su Bandeja de entrada.

En particular, Mailrelay es una herramienta enfocada en el email marketing, un software que ha sido desarrollado específicamente para los emprendedores y empresarios que está dando sus primeros pasos en el negocio, y que buscan una plataforma sencilla para su táctica de mercadotecnia.

Una de las principales ventajas de este sistema frente a otros similares, por ejemplo, es que posee una versión completamente gratuita, que los emprendedores y empresarios van a poder utilizar cuando quieran tener una toma de contacto inicial, y comprobar si es la solución que buscan.

Con años y años de experiencia en la materia, Mailrelay no ha dejado de crecer, evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, como un must de las campañas de marketing que, sobre todo, encaja perfectamente con actores como blogs, y pequeñas y medianas empresas.

Otro elemento distintivo de esta herramienta es que no cuenta con publicidad de ningún tipo, por lo que estarás a salvo de esos anuncios intrusivos, que suelen estropear la experiencia de los usuarios.

Si a eso le sumamos características como un soporte técnico profesionalizado y que estará siempre disponible para responder a tus dudas, junto a un editor HTML para crear correos a tu medida, incluso con plantillas predeterminadas, es evidente que no tiene rivales a su misma altura.

¿Para qué sirve Mailrelay?

Con Mailrelay vas a poder automatizar el envío de correos a tus posibles clientes, previa aprobación de éstos, aprovechando una de las vías de comunicación más directas entre compañías y público.

Pero lo más interesante es que Mailrelay parece haber “aprendido” algunas lecciones, modificando así su funcionamiento para ser aún más útil, permitiéndote superar los filtros contra correos basura. Si te has estado preguntando como evitar spam, ésta es una plataforma que te servirá para ello.

Eso no es todo, ya que dispone de ciertos complementos atractivos, como el Testing A/B, que ayuda a elaborar planes de difusión, como así también a experimentar con los correos, realizando ensayos hasta conseguir un email marketing que te dé los leads y clientes que requieres.

Todo esto, basado en una intuitiva interfaz web, desde la cual puedes aprender cuál es la capacidad de los correos electrónicos que se envían a los usuarios para dar a conocer tanto productos como servicios, y de qué modo su envío masivo, pero respetuoso, puede traerte más clientes.

Si estás intentando desarrollar tu propia estrategia de mercadotecnia, Mailrelay es una de esas herramientas que te harán todo más simple desde el primer día.