Inicio Actualidad ¿Qué pasó con elitetorrent?

¿Qué pasó con elitetorrent?

A muchos les sorprendió la noticia acerca del bloqueo de Elittorrent, la plataforma más grande de España, a la cual podías tener acceso para descargar series y películas en castellano. Y es que, actualmente sigue existiendo ese juego eterno del gato y el ratón. En otras palabras, ese juego consiste en bloquear webs y a los pocos días volver con un dominio nuevo.

Precisamente hoy te vamos a explicar en detalle qué es Elitetorrent, qué paso con este importante dominio y te recomendaremos las mejores alternativas a elitetorrent, ¡no te lo pierdas!

¿Qué es Elitetorrent?

Como ya te lo habíamos mencionado, Elitetorrent era una de las mayores plataformas de España para descargar películas y series en español. Por lo que, si andabas en busca de esa serie o película que ya ha sido bajada de plataformas pagadas, acceder a esta web era la mejor alternativa, en un solo click y de forma gratuita.

Es importante que sepas, que esta plataforma de descarga no ofrecía cualquier película, sino, las mejores películas y de excelente calidad.

Una de las características principales de la página, que además la hacía tener tantos seguidores, era la navegación eficiente y práctica que les daba a los usuarios. Y es que ellos, entendían a la perfección que a nadie le gusta quedarse a medias, menos en la época en la que nos encontramos, cuando tenemos el tiempo justo para todo.

Elitetorrent tenía el liderazgo en el área de la descarga, porque además de tener una gran cantidad de películas y series, se mantenía constantemente subiendo estrenos. Podías encontrar una extensa lista de películas de los años noventa hasta los últimos estrenos cinematográficos.

La plataforma se mantenía constantemente en renovación de contenido, porque sabía exactamente que buscaban sus visitantes. Pero por este tema ya no tienes que preocuparte, porque existen excelentes alternativas a elitetorrent.

¿Qué fue lo que ocurrió con la plataforma?

Como ya te habíamos adelantado, lo que pasó con esta web fue que el dominio fue bloqueado y cerrado. Esto debido a las nuevas medidas cautelares que se decretaron por el Juzgado Mercantil de Barcelona.

Por suerte para los cinéfilos, Elitetorrent había reaccionado rápidamente subiendo un nuevo dominio a la web, elitetorrent.one, el cual volvió a ser bloqueado, pero entonces, ¿qué se puede hacer para poder seguir disfrutando de las mejores series y películas?

 

Las mejores alternativas a Elitetorrent

Por motivo del cierre del dominio, es que hoy te tenemos otros lugares para encontrar el mejor contenido de entretenimiento de forma gratuita y en línea.

Kickass

Para muchos usuarios, esta es la mejor alternativa a Elitetorrent. Destaca por la velocidad de su motor de búsqueda, por lo que no te tomará mucho tiempo encontrar el contenido.

The Pirate Bay

Corresponde a otra de las páginas importantes en el sector de descargas. En ella no solo podrás bajar archivos, sino también intercambiar contenido.

ETTV

La ventaja de esta página de descargas frente a las demás, es que es muy intuitiva, de uso fácil y en ella encontrarás un abarra de búsqueda para encontrar más rápido los contenidos que quieres ver.

Rarbg

Esta es otra muy buena alternativa a Elitetorrent. Además de todo el contenido que aquí puedes encontrar, este es de excelente calidad, por lo que podrás incluso descargar archivos de 4K.

MejorTorrent

Aunque no es la mejor alternativa para descargar, lo cierto es que existen los mejores contenidos en español, ideal para el sector hispanohablante.

Torrentlocura

Esta es la última alternativa a Elitetorrent. En esta página encontrarás un catálogo extenso y de gran calidad, teniendo acceso a contenido como estrenos de películas y series en HD.

Como ves, tienes bastantes opciones para poder seguir disfrutando de tus series y películas favoritas.